lunes, febrero 04, 2008

Lanzamiento de Windows Server 2008

Los próximos días 26 y 27 de Febero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid tendrá lugar lo que entre colegas hemos llamado "el cojo-evento". Allí se hará oficialmente la puesta de largo de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008.

Sí, supongo que muchos podréis esperar, como dicen los "expertos en Windows":

"... A que salga Windows 7 con un mejor interfaz de usuario Control+C:q,,..esto... Control+C:x.."

Pero si de verdad quieres saber cual es el roadmap de Spectra, (que nada tiene que ver con las técnicolessadas que han dicho por ahí...) vente al evento. De momento hay registradas 4.000 personas, habrá multiples charlas en paralelo, zona de exposición, comida a tutiplen y por la face y charlas técnicas y tecnológicas.

Entre la gente que andará por allí se encontrarán nuestros queridos evangelistas David Carmonix (ganador del Primer Reto Hacking), David Cervión y el Abuelo parada que dará la charla de seguridad en Windows Server 2008 conmigo.

También vendrán MVPs ilustres como la gente de Plain Concepts (con Unai, Rodrigo, Pablo Pelaez y compañía), no podía Faltar la gente de Solid Quality Mentors (Fernando Guerrero, Eladio Rincón) y como no mis compis de Informática 64 con Juan Luis Rambla, Juan Garrido y Julián Blazquez que se encargarán de los Hands On Lab gratuitos que se van a poder realizar en la zona de exposiciones.

Y si eres de fuera... pues vienes el 26, ves el evento, te castigas el día 26 por la noche con el regetón en Chueca y Malasaña, te tomas unos birras en Lavapies, acabas en Macumba y de ahí, un taxi al día 27 para aguantarnos medio sobado al abuelo y a mi a última hora....

Lazamiento de Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008

Saludos Malignos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haya muchas cosas en paralelo significa tener que elegir entre una u otra, es decir, perderse cosas. A ver como hacemos...

Anónimo dijo...

yo "no puedo" llevar a mis alumnos por cosas como estas:

- no van a llegar a ver toda la materia de la programación
- este año acabamos antes, no hay tiempo para esto
- van a perder clases!!
- seguro que habrá otros eventos más adelante y ya irán si quieren
- no van a entender de que se habla
- todo eso ya lo aprenderán en el futuro, cuando les toque
- en realidad, si les lleváramos, ya sabemos para qué irían, a divertirse
- todos queremos divertirnos pero no es lo que toca

me quedo muda y me pongo enferma

kabracity dijo...

Lo mismo me apunto y todo, tiene que estar chulo.Vais a hacer quedada friky tbn o esta vez no?Que estar allí solo es más aburrido :D

Anónimo dijo...

@Maligno

Supongo que las plazas estarán limitadas, ¿sabes si falta mucho para que se agoten? Es que estoy a la espera de alguien que se supone me va a acompañar, y por saber si tengo que empezar a meterle collejas para que se decida.

Anónimo dijo...

Hola Maligno, ¿que tal?

Bueno, que sepas que coincidimos buscando una birra en el evento de Bilbao. Conocías a mi colega Borja. Todo estuvo genial y muchas cosas me sirven para el curro.

No quiero ser chapas,
Lo único que he intentado descargarme las presentaciones de la charla, y como el tour ha terminado... que ya no están en la web de Spectra!

¿Hay alguna posibilidad de conseguir los ppt?

pd: que sepas que tengo un calendario tórrido.

Chema Alonso dijo...

Pues yo me apunto a hacer alguna cena friki la noche del medio, me parece bien. Ya la propondre.

@anonimo, ponme un mail y te mando la ppt.

Saludos!

Anónimo dijo...

@maligno,

Perdón, he firmado como anónimo sin querer. Soy el mikelats. ¿Puedo enviarte un mail a tu correo de informatica64?

@anonimo,

Entiendo que el chaval que firma habitualmente como anónimo esté dolido por la confusión :-)

@resto,

Saludos.

Anónimo dijo...

No me gustan los eventos excusa_borrachera.
Tampoco es una obsesión lo que tengo con Windows 7 (que nadie sabe cómo se llamará finalmente:si Vienna, Seven o Piranha5).
Hay una cosa que se llama paciencia:
no pasa nada por usarla.

Chema Alonso dijo...

@postal13, yo creo que deberias venir hombre, no es una excusa borrachera, seguro que lo pasamos bien y nos reimos un rato, que es lo mas importante!

Saludos!

Anónimo dijo...

@postal3: claro que no pasa nada por usarla, nada de nada, y tampoco cuesta nada, no da trabajo y es más saludable que una borrachera o que una obsesión y te hace más zennnnn

ale, y además es la madre de la ciencia!;)

Anónimo dijo...

¡Qué rabia! Yo vivo en Málaga y no voy a poder ir a Madrid, pero la verdad es que la cosa promete.

Espero que, pasado el evento, se puedan descargar los videos y materiales de las presentaciones.

Por otro lado (dar cera... pulir cera), enhorabuena Chema por este blog que muchos tenemos como referencia obligada en estos temillas.

A ver si pudieras volver a descolgarte por Andalucía, que nos quedamos con las ganas de verte en el Technet Day de Sevilla.

PD.: Supongo que alguien lo habrá dicho antes, pero ¿quién sabe cuál es la primera página que aparece en Google si buscas "mal informatico" (sin las comillas)? Injusto, pero cierto ¿La venganza de Tux?...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares