lunes, febrero 25, 2008

Estamos Lanzados!

Muchos me habéis preguntado ya que cómo va a ir lo del lanzamiento y eso, así que os informo cuales van a ser mis planes, para ver si os encajan.

El día 25 por la tarde llegaré a Madrid a ver si me entero de que es lo que vamos a hablar el día 27 el abuelo y yo (XD). El día siguiente el día 26, en la sala de Exposiciones EN LA ZONA DE SQL SERVER 2008 estará la seta de mis compañeros de I64 dónde estarán mis compañeras y dónde estaré yo a partir de las 12 de la mañana para que el que quiera me pueda encontrar. Así que si:

- Eres un ganador de algún premio y te vas a pasar a recogerlo.
- Quieres saludarnos.
- Quieres información de la empresa.
- Quieres apuntarte a los hols gratutitos que se van a realizar en la Sala Londres.
- Te apetece que te haga un dibujo de No Lusers.
- Quieres invitarme a un café.
- Me vas a hacer un regalo.


Pues estaré por allí supongo que el tiempo suficiente para desayunar y comer gratis, que la vida en Londres no es de grandes comidas...

El día 27 por la mañana, llegaré al evento sobre las 12 también, pero esta vez para ir directo al auditorio porque creo que sobre esa hora, chispa más o menos, cantamos el abuelo y yo. Después del evento, (y de que hable el amigo Steve... nosequé, que va a hablar vía Interné... o algo así...) me quedaré por allí con el abuelo para despedirnos y planificar su venida a Londres que me lo traigo 10 días a este pozo de inmundicia y perdición...para preparar la charlita de Blackhat... y si os apetece nos tomamos unas cervezas...

Así que, si puedes venir me molará saludarte, tomar un café contigo y tirarnos unas fotos, ¡leñe! ¡Qué no se diga que no os quiero ... malignamente (snif).

Saludos malignos!

PD: Si vines a por tu premio del reto hacking... avísame que me lo lleve!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maligno, no te relajes hobre...

El Master Kabron te saluda, desde la arean del coliseo.. Perdona si me tome algun tiempo, supongo que no me hechas de menos... ya. Ya se que soy un cabron.

¿Sabes por que lo soy?. Estudie en la Kabronesky University of Moscou, donde me saque el graduado de Master Yadozen (En bulgaro, cabreado) O lo que eslo mismo Maestro de los Kabrones, y dela ingenieria Kabronera.

Sigo leyendo estos tutoriales pifia que te montas, muchos a base de traducir y hacer copy paste desde el Ingles, que listo eres!!!

Por cierto, olvidaste un detalle... la ultima vez, si, que descuido el tuyo, que con Kismet, se pueden reventar un amplio expectro de claves WEP para los router inalambricos, y que estos modulos se puden incluir en el firware que corre por la red, entre ellos el Satory y el Shamady, cosa que ni te has atrevido a mencionar porque sin duda con todo lo que dices que sabes, o pasas por alto y lo ignoras muy a conciencia, por cierto.

Ademas, es posible instalar modulos linux al firware, en donde puedes meter el WLANDecripter, Snort, Kismet, y unos cuantos descraqueadores de contraseñas que corren ilegales por la red bahjo linux, y que revientan los RSS.

Claro. Ya sde que te pasa. Como Geminis, te come la ansiedad y la inseguridad personal, por aquello de tus dos Jatas, mientras que eso a mi no me araña ni el cutis.

Ho, entiendo. Eres un Iforpijo, no un Iformatico con las pelotas peladas de hacer cracking, y toda clase de ciberporcinadas. Te repolculeo bien que te descubriera el nombre de User, jaj aja ajjjjaaa y porque no quise ir mas alla, y crackear el nombre de tu contraseña, que seguro era tan aburrida como la ultima de Satan.

Yo creo que detras de todo estoy, hay mas apariencia que eficiacia, o mas rudio que nuceces...

Ha, se me olvidada, estube en la Fiesta del Ordenador en valencia... y me lo pase en grande repolculendo a los novatos e inforpijos como tu.

Este año volvere, y te pillare por la espalda, en tu propia silla. Tendremos una larga charla, con algunas palabritas. Te aconsejo no te cabrees, ya que tu no estas muy bien de la depre qwue te coje de vez en cuando para quelo hagas...

summun dijo...

@anónimo, aprende a escribir.

kabracity dijo...

Dios mío, qué dolor de ojos... entre tanto hackeo y demás chorradas, un simple corrector ortográfico (si no fuiste a la escuela se comprende :) ) es mucho pedir? ;).
Me suena a mensaje de borrachera ^_^

Aparte de eso, imagino que la especie de crítica que haces tendrá un significado personal para chema, porque el resto nos hemos quedado a cuadros.
Si piensas que lo harías mejor y tienes mucho que ofrecernos monta un blog :))!!

Sin Acritud ;D

Anónimo dijo...

@Anonimo, chic@ relajate y disfruta, connio, que la vida son dos días!!!

Chema Alonso dijo...

@anonino, espero que lo pases bien en la fiesta esa de valencia! ;)

¿qué me sacaste que???

Yo que soy un tipo cobarde no me enfrento a hackers peligrosos.

Suerte con los retos hacking!! A ver si en el siete ganas!

y poner el Wlandecrypter de nuestro amigo Rusoblanco como módulo del kernel para crackear passwords.. pfiuu!! suena durísimo!!.

¿No te gustan mis artículos? Jo, cuanto lo siento. Intentaré hacerlos mejor.

Saludos Malignos!

Anónimo dijo...

lástima que no pueda ir....
aunque sea a la cena del 26, porque de ms no entenderia naa
será ese lanzamiento en simultaneo en varias ciudades?, o solo allá en madrid??

que amigos que haces por ahiiii, cuando salis de paseo... chema te pones en pedo y ya te amigas con todos!
:-)
tranqui muchachos.......

Anónimo dijo...

Pues no va a poder ser, pero ya me gustaría...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares