viernes, febrero 01, 2008

Reto Hacking VI - Las Pistas

Queda poco ¿eh? Poco más de 2 horas... ya es tiempo de que salgan las pistas para este Reto Hacking y que cómo prometí deben ser útiles. Así que:

General

Como veréis, se trata un Reto Hacking sencillote para que puedan jugar todos, dónde el objetivo va a ser un juego de niños. Como tal, debéreis portaros todos bien, no dar guerra, no utilizar escanners de vulnerabilidades, buscadores de cosas raras y tener mucho cuidado con los juguetes que utilizais que ya sabéis que no todos cumplen las disposiciones de seguridad y algunos vienen con bugs.

Primera parte

Sé que cuando lleguéis a esta parte vais a estar un poco... descolacados. Como un piloto de Formula 1 con el coche cruzado en la salida. Ya sabéis lo que mi primo el nano piensa sobre qué se debe hacer para ganar, ya que nunca es algo hecho. Si fuera fácil no habría que hacer tanto trabajo. Sí, sé que el reto será fácil, pero ganar nunca.

Una vez lleguéis allí, debéis saber que yo me siento agradecido por todos los que os habéis sumado a esta edición del reto. Sé que restar tiempo a vuestras horas de ocio, trabajo y en definitiva vida dividiendoos entre la familia y amigos y el Reto Hackign es un gran trabajo, pero espero que con este reto se multiplique un poco vuestro conocimiento sobre lo ya conocido con una forma nueva de trabajo.

Segunda parte

Para la segunda parte... la cosa está de partes otra vez. Deberéis agudizar la Vista en este examen de reflejos. El que tenga más reflejos lo sacará antes....

Y como premio extra, el que saque más rápida la primera parte de los 10 primeros clasificados se llevará 1 punto extra. El que saque más rápida la segunda parte de los 10 primeros clasificados se llevará 0.5 puntos extras. [Estas puntuaciones se añadirán una vez hayan pasado la prueba los 10 primeros].

Así que... ¿Estáis todos ahí listos?

Saludos Malignos!

PD: He visto pocas Apuestas ¿mucho miedo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el ansia numero 1!!

palako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
palako dijo...

Pista no oficial. Como sabéis, este ha estado por mi casa estos últimos días (que conste que no estaré con él durante el reto), así que para que nadie se queje de desventajas, os digo lo único que puede sonar a pista que me ha dicho. -"tu lo vas a tener más difícil"- No se lo que significa, pero estábamos hablando de sistemas operativos, y yo no tengo windows, así que yo lo interprete como que el no tener windows puede ser un handicap: Pero eh! que conste que es una interpretación, no tengo ni idea de si tendrá o no que ver con el reto.

Ala, me voy a dar un paseito a despejar la mente,

Hasta pronto, ¿en el chat de la otra vez?

Anónimo dijo...

OffTopic, o no (?); Spectra ha publicado una serie de consejos para agudizar la Vista

Son buenos, no me digáis que no.

Saludos y suerte a todos los participantes.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares