domingo, febrero 17, 2008

¡Hasta Semana Santa!

No, no es que me despida hasta la Semana Santa, si no que al contrario os voy a dejar el planinng de trabajo que hay hasta esa fecha. Para que no os quedéis apolandrinados en la silla. Yo participaré en, de momento, las acciones de Madrid.

***** Madrid *****

- 26 y 27 de Febrero: Lanzamiento de Windows Server 2008. Allí participaré junto con el abuelo Parada el día 27, la última sesión de la mañana con una charlita sobre seguridad en Windows Server 2008. Una sesión de 1 horita juntos. Más info: Agenda y Registro.

Nota: Durante el lanzamiento habrá Hands On Lab gratuitos sobre Windows Server 2008 dirigidos por los compañeros de Informática64 en la Sala Londres. Más info: Agenda completa y detallada del lanzamiento

- 3 al 6 de Marzo: ProtégeIT. Dentro de la campaña de Hands On Lab Juan Luís Rambla (MVP Windows Security), Silverhack y yo diseñamos una formación de 96 horas de duración para aprender Seguridad Informática. Se va a impartir en 4 semanas a lo largo de los próximos meses. El primero, el seminario dedicado a Network Security comienza el próximo día 3 de Marzo y yo bajaré de Londres para estar por allí en una sesión. Más info: Madrid - ProtégeIT

-> ProtégeIT! (I): Network Security 03 al 06 Marzo 08:30-14:30
-> ProtégeIT! (II): Client Security 31 Marzo al 03 Abril 08:30-14:30
-> ProtégeIT! (III): Server Security 05 al 08 Mayo 08:30-14:30
-> ProtégeIT! (IV): Web Security 02 al 05 Junio 08:30-14:30


- 18 Febrero a 14 de Marzo. Hols en Madrid. Una semana dedicada a Forefront y System Center y otra a Windows Server 2008. Más info: Hols en Madrid.

***** Internet –Webcasts *****

La sema Próxima Rubén Alonso (MVP de SharePoint) realizará dos webcasts dedicados a:

- 19/02: Webcast: Implementación de entornos de colaboración con Microsoft Office Sharepoint Server 2007. Más Info: Agenda y Registro.

- 21/02: Webcast: Inteligencia de negocio con Microsoft Office Sharepoint Server 2007. Más info: Agenda y Registro.

***** Sevilla *****

- 3 al 7 de Marzo. Una semanita de Hands On Lab en Sevilla en ABD con Joshua Saenz (MVP Exchange Server) “jugando” con Exchange Server 2007 y Windows Vista.
Más info: Hands On Lab en Sevilla.

***** Salamanca *****

- 6 de Marzo: Asegura tus dominios. David Cervigón, Spectra IT Evangelist y Alejandro Martín darán en la Universidad de Salamanca un evento dirigido a profesionales y estudiantes con dos tracks distintos. Uno sobre cómo se realiza un test de Intrusión y otro sobre como “juguetear” con Widnows Server 2008. Más info: Asegura tus Dominios.

- 10 de Marzo: ProtégeIT. La campaña ha sido llevada también a Salamanca y tendrá las siguientes fechas:

-> ProtégeIT! (I): Network Security 11 al 13 Marzo 08:30-14:30
-> ProtégeIT! (II): Client Security 15 al 17 Abril 08:30-14:30
-> ProtégeIT! (III): Server Security 20 al 22 Mayo 08:30-14:30
-> ProtégeIT! (IV): Web Security 17 al 19 Junio 08:30-14:30


Más info: ProtégeIT Salamanca.

- 10 al 13 de Marzo: Hols Análisis Forénse. Silverhack realizará dos seminarios en Salamanca dedicados a Análisis Forense en horario de 15:30-18:30.

-> Análisis forense I. Escenario Malware en entorno Windows.
-> Análisis forense II. Análisis de procesos. Uso de aplicaciones.


Más info: Hols de Análisis Forense en Salamanca.

***** Pamplona *****

- 20 de Febrero: Teclear No es sustitutivo de Pensar. Carlos Segura (MVP SharePoint) y Sergio Jiménez realizan un evento sobre cómo se debe atacar correctamente un proyecto de desarrollo.

Más info: Agenda y Registro

Ale, a ser malignos y a aprender muchas cosas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una dudilla. En Vigo haces unos HOL de Forense. Son 2 de 6 horas cada uno. Viendo los precios el único que podría encajar porque coinciden las horas es "HOLs asociados a Producto". La duda es que yo entiendo por asociado al producto algo relacionado con un producto concreto de Spectra (Server, ISA...) y estos HOLS no son de un producto concreo. Entonces, ¿cuál es el precio?

Chema Alonso dijo...

@David, en ese caso no son Hols asociados a producto sino a la plataforma Windows. Creo que su precio es igual que los demás.

Saludos apañero!

Unknown dijo...

@maligno, saludos de un lurker :)

Entonces el HOL sobre Web Security está centrado en pataformas Windows?
Me interesa mucho el tema, pero sobre Web Security en general, porque en temas web no uso _nada_ de MSFT, así que si está centrado en eso me va a servir de poco el tema... :)

Un saludo

Chema Alonso dijo...

@Ernesto_Jimenez, la parte de Websecurity va sobre aplicaciones web independientemente de plataforma, aunque si te interesa puedes pedir info y el temario completo.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares