viernes, febrero 01, 2008

No Lusers - Nº 4: Preparación al Reto VI. Los Wanabis




10 comentarios:

Pedro Laguna dijo...

Chema... tienes que mejorar esos palillos que me has puesto por piernas eh?

¿Va a ir de XSS? Mira que Dani aun tiene tiempo de programarse 3 herramientas antes de esta tarde...

Dani Kachakil dijo...

Sí, luego habláis de mí, pero otros seguro que se habrán cogido el día libre y estarán practicando desde esta madrugada (echadle un vistazo al final del listado de ganadores del reto 5, a ver si os suena algún nombre) ;-)

Saludos!

tecnicoless dijo...

Viernes 8:00 pm.

Cenado, cafe preparado, telefonos apagados, messenger cerrado, perro paseado... Os vais a cagar lusers

kabracity dijo...

Que digo yooo...k si tanta gente tiene excusa pal viernes por qué no lo retrasas un día? xDDDD.
Yo me voy esta tarde de fiesta a otra ciudad de despedida, sin PC ni na :(.
Intentaré volver mañana noche, espero k no esté ya el solucionario hecho y todo jaja!!


Un Saludo y suerte :P

P.D:Molan los comics ^_^

SealTeam dijo...

Yo apoyo el comentario de kabracity, que esta tarde tengo clase y no salgo hasta las 20:40, y luego en lo que llego a casa, ceno y tal...tengo mas de una hora de desventaja, aunque siempre puedo empezar a trastear desde el insti y llegar a casa "medio sabiendo" que hacer y cenar delante del ordenador.

bambu dijo...

Nada nada, yo tambien tengo en principio cena y pienso tajarme esta noche. Pero no pongo excusas de ninyita asustada... :P

Maligno dijo...

Uy,Uy,Uy que de nenitas....

los viernes por la tarde se hacen pellas en los centros de estudio...de toda la vida!!!

Y los demás, si Palako ha cancelado una cena romantica ... podéis cancelar todo... Además Dani está muy ocupado así que podría hasta ganar cualquiera... no se ...podría hasta ganar RoMaNSoFt que aún no ha ganado NINGUNO!!!

saludos!

bambu dijo...

Unos que se van de viaje... otros de cena... romansoft modernizando su pagina http://www.romansoft.8m.com/ (primer resultado de google por romansoft)...
Si es que... si cuartango levantara la cabeza!

palako dijo...

Si, si, aquí todos hablando de cumplir y de estar listos, pero de momento las pistas ya van con un día de retraso. ¿No nos retrasaremos hoy otra vez, eh?

Dani K. dijo...

Efectivamente, la vida está llena de decisiones difíciles. En el reto anterior yo tuve que elegir entre ir a la cena de empresa y participar en el reto sin desventaja temporal (y ya sabéis la opción que elegí) ;-)

A pesar de estar liado, no pongo excusas porque no tengo nada tan urgente para hoy. Ya me he encargado de reservarme esta tarde y ya recuperaré el tiempo invertido en el reto.

Eso sí, con tanto secreto esta vez no tengo ni idea de por dónde irá la cosa, así que como tarde en ver la luz, me parece que no aguantaré despierto mucho tiempo. ;-)

Saludos y suerte!

Entradas populares