miércoles, febrero 06, 2008

Aún quedan puntos


Dani Kachakil gano el Reto Hacking VI, con lo que ha ganado ya 3 retos hacking. Mandingo quedó segundo y Palako, a lo Fisichella, se quedó tercero tras la pasada de Mandingo.

Otros aún siguen pegandole, pero tenemos a uno en la segunda fase y a muchos en la primera... perdidos... ¡pobrecitos! Ánimo coño, ¡Qué no es tan difícil!.

Teneis todos mis respetos.... ¡máquinas!

PD: Para los de la primera fase. Algunos motores de bases de datos NO son Case Sensitve. Para los de la segunda fase, deja de jugar y centrate en leer los datos datos con cariño.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Buenas leei tu documento de BDD 2007 el cual esta muy bien, yo en mi caso estoy realizando un despliege con BDD 2007, pero tengo un pequño problema al realizar el despliege ya que el equipo origen (XP)cuanta con una disco logico de 80 g el cual esta partcionado en dos unidades C: y D: en donde D: es la unidad donde se recide toda la documentacion del usaurio, con el USMT realiso la captura del estado del usuario, pero como puedo hacer yo para que esta particion (D:) sea respetada y en el despliege no sea borrada ya que asi lo declara ZTIdiskpart en los scripts que trae consigo el BDD, eh tratdo de editar el codigo pero me marca error al realizar el despliege pero si dejo la configuracion por default me borra dicha particion perdiendo toda la informacion si me puedes asesorar para ver de que forma poder respetar dicha particion o en que parte de dichos scripts poder editar y no borrar la particion D:

Te lo agradeceria y te mando un saludo y si me puedes mandar un correo de respuesta te lo agradeceria mi correo es billsdebufalo@hotmail.com y copiar a krido01@gmail.com

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares