viernes, marzo 28, 2008

El Sistema Operativo de Robocop

Hola enferm@s!

A pesar de que hoy es un día importante para mi y no tengo mucho tiempo libre, no quería dejar pasar el día sin poner alguna guarrería en el blog, para disfrute de cabezas enfermas.

Así que, visto el éxito de las "grandes reflexiones" sobre Windows, Linux, Spectra y la madre de Tarzán que parió a Panete, he decidido dejaros una para que especuléis a gusto.

Como me hizo gracia lo del Sistema Operativo de Dios, podemos hablar ahora sobre otro sistema operativo, el de Robocop. Ahí es ná, actualidad a tope, grandes temas que preocupan a la humanidad, el cambio climático, el paro, la política, el sistema operativo que usa Robocop o si "todo" se le estira igual al hombre elástico de los 4 Fantasticos.

En uno de los capítulos de la serie de Robocop le reinician el sistema y se pueden ver los ficheros que carga. Esta es la captura de ese momento estelar, ¡con toda su carga de dramatismo!.

Robocop Rebooting

Uy, uy, uy, que ese "Command com", ese "Config.sys", el tal "Memory.dat" y ¿ese otro?... "Comspec.com". Todos ellos son "sospechosos".... Para mi que Robocop no rula sobre Linux... a mi me dá que puede ser... no sé... un ¿Spectra DOS?, un ¿RoboWindows?, un... ¿RoboDOS?

¿Qué pensaís vosotros?

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Robocop? No es ese que solo consiguieron que funcionara bien con un individuo en concreto porque los otros se volvían locos y se ponían a disparar a todo dios?

Caray con los sistemas de Spectra! Suerte que mi portátil con Vista no tiene pistolas ;-)

Anónimo dijo...

jajajajajaj!!! Aunque no veo el autoexec.bat, esta claro que es un DOS. Que recuerdos... Y Terminator? Que usa un T800?

Francisco Oca dijo...

Es Comspec.EXE. El problema es que carga command.com antes que la bios, de ahí su inestabilidad y agresividad.

ROBO UTILS :D

Zipp0 dijo...

jajaj Pero que locura xD

No, no es windows... yo creo que es otro S.O diferente pues si fuera el windows vista no tendría compatibilidad con sus miembros etc :p

salu2

Anónimo dijo...

No os dais cuenta de que era publicidad subliminal para prepararnos a lo que venia de camino????

Anónimo dijo...

RoboDos y me llevo cuatro

Ramón Sola dijo...

Comentario tiquismiquis parafraseando a Enjuto Mojamuto:
"El Comspec de SpectraDOS no es un ejecutable, es una variable de entorno." :-P

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que usa el CPM (control program monitor) que se daba en los disketts de 3'' en el Amstrad CPC 6128, vaya me juego lo que vale una distribución de linux que es CPM. Saludos

Akaris.

Anónimo dijo...

DOS, con razon no andaba a veces.
y .. era culpa del hardware

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares