miércoles, mayo 21, 2008

Las nuevas versiones siguen con código antiguo

Hola ciudadanos de Detroit en el near future,

No me extraña que tengamos tantos problemas con el supercop, si es que tiene menos updates de software que un oracle para los que no pagan. Sí amigos, parece mentira, pero es así, tras haberme chupado Robocop, Robocop II, Robocop la serie de Televisión (21 capítulos), Robocop la serie animada (12 capítulos), Robocop Prime Directives (4 películas de 90 minutos) llegué a Robocop 3 y la sorpresa fue mayuscula cuando descubro que, tras muchas modificaciones en el firmware en casi 35 horas de metraje...¡siguen con código de 8 bits como el que se vioque llevaba en Prime Directives!!!!

Robocop 3 con el Command.com

No puede ser, ¡si en Robocop 3 le han puesto un jetpack al estilo de Bobba Fett para que vuele y todo! Pues ya véis, sigue con código de 8 bits, así que seguro, seguro que lo han hecho los desarrolladores de Spectra.

PD: En la serie de animación parece que también lleva el mismo software.

Robocop Animated Series

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si para controlar los "tré chí y cuatro muelléh", como decia Agustín Jimenez, con 8 bits irá mas que sobrao el pobre, solo hay que mirar las articulaciones ortopedicas que lleva :)

Anónimo dijo...

Para Robocop el SP3 de Spectra seria como la Kryptonita para superman

Anónimo dijo...

Jajajajaaj que cabrones sois de niños mira que lo queriais y ahora lo veis con otros ojos :(

Los Cops no pagaron las actualizacines y Bill les corton el grifo...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares