lunes, mayo 19, 2008

Seguridad en LDAP. Brónxtoles 27 de Mayo

Hola perr@s!!

el próximo día 27 de Mayo, en la Universidad Rey Juan Carlos, a las 5 de la tarde, en el Aulario III en la clase 005, en la ciudad que Dios guarde en su gloria de Brónxtolex, voy a dar una charlota de LDAP y sus cositas. Será de 1 hora y media más questions de duración en la que todos estáis invitados a venir.

Recordad, Brónxtolex es una ciudad dura, difícil, no al alcance de cualquiera, así que piénsatelo bien. Para celebrar esto, el mismo día habrá comilona a todo tren en un restaurente chino en la ilustre ciudad kapital del reino, es decir, Brónxtolex. Informado quedas ser.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena de vivir en una ciudad (preciosa pero que se mira el ombligo) donde hay poquitas charlas "asin", como es Sevilla....saludos

Anónimo dijo...

No veo el link para apuntrse, no nos obligues a sacártelo a base de inyecciones jeje ;-)

Anónimo dijo...

@Anonimo de las 5:17 PM, no te quejes tanto que peor lo tenemos en Málaga que tenemos que ir hasta Sevilla a escuchar una charla.

Chema Alonso dijo...

No hay que apuntarse, basta con ir.

;)

Bueno, estamos pensando en ir a Sevilla, no os preocupéis, hoy he visto una cosita que nos podría llevar en Octubre dentro de una acción rara, yo voy a llevar el Asegu@IT a Sevilla, que la gente de ABD me apoya siempre mucho y me han pedido participar en otra cosa por allí, así que haremos algo por Sevilla.

Saludos!

Anónimo dijo...

bueno...siendo asi, me apuntaré al
Asegu@IT, en ABD. Siento que los de Málaga tengais que venir, siempre estará mas cerca Sevilla que Madrid, que merece todos los viajes que se puedan.....(Bronxtoles....que bueno....el más allá, que dicen los madrileños....jejejeje)

Anónimo dijo...

Hola Chema, me estaba paseando yo por la ciudad de los Krispis XDDD cuando me encontré esto: http://www.kriptopolis.org/linux-virus-popularidad
Me gustaría saber que opinas respecto al texto ese :S Yo personalmente creo que con lo que dice de SELinux se le va la olla de más, porque para eso no pongas internet para navegar.

Saludos Chema, haber cuando te pasas por Vigo a dar una charla XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares