sábado, febrero 24, 2018

Nuevo Libro de @0xWord: Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting #pentesting #Metasploit

Desde este fin de semana es posible adquirir el nuevo libro en 0xWord de Pablo González y Borja Merino dedicado a las técnicas avanzadas de uso de Metasploit. Con el título de "Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting" ha cobrado forma la segunda parte del ya "Best Seller" "Metasploit para Pentesters", que va por su cuarta edición.

Figura 1: Nuevo Libro de @0xWord "Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting"

El libro tiene un total de 264 páginas y en ellas se tocan técnicas avanzadas de pentesting, así como también el desarrollo de nuevos payloads y scripts para ampliar las funcionalidades disponibles en el framework. Tienes el libro disponible en la siguiente URL: Hacking con Metasploit. Advanced Pentesting.

Figura 2: Libro de Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting

En palabras de los autores:
"Metasploit sigue siendo, con el paso de los años, una de las herramientas predilectas por red teams, pentesters, así como responsables de seguridad de todo tipo de compañías. La incorporación constante de nuevos exploits, payloads, módulos auxiliares y módulos de post-explotación para diversos sistemas operativos, convierten a este framework en uno de los mejores recursos para auditar el nivel de seguridad de todo tipo de entornos.

Mediante este libro el lector abordará, desde un prisma totalmente práctico, técnicas avanzadas de pentesting, el desarrollo de payloads y módulos de post-explotación, cómo evadir entornos restrictivos, modificar shellcodes, etc. Estas temáticas cubrirán muchas de las necesidades a las que se enfrentan pentesters en su día a día planteando escenarios reales y describiendo técnicas y herramientas actualmente utilizadas por expertos en seguridad. El lector podrá desarrollar sus propios módulos para automatizar todo tipo de tareas aprovechándose de la arquitectura modular utilizada por el framework.

Si te gustó el libro “Metasploit para Pentesters” y deseas mejorar significativamente tus habilidades con Metasploit no cabe duda que éste es tu libro."
Y para que puedas conocer en detalles los contenidos del libro, os he subido por aquí el índice detallado de todos los capítulos.

Figura 3: Índice del libro Hacking con Metasploit. Parte 1

Figura 4: Índice del libro Hacking con Metasploit. Parte 2

Figura 5: Índice del libro Hacking con Metasploit. Parte 3

Saludos Malignos!

1 comentario:

Erick Espinosa dijo...

Han considerado sacar los libros en formato digital, espero que si ya que en Mexico solo una libreria los maneja y su venta en linea es demaciado deficiente.

Gracias y saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares