viernes, marzo 29, 2024

VALE: "El Español en las máquinas" en Podcast

El 21 de Abril del año pasado, en el Congreso VA-LE "Valladolid en la Lengua", fui invitado por Guillermo Garabito y Chema Garabito, a participar en una jornada sobre el Español junto con Karina Sainz Borgo y Arturo Pérez-Reverte. A mí me tocaba algo aparentemente sencillo, someterme a una entrevista sobre el Español y la Tecnología con José F. Peláez, y acepté.
La entrevista tuvo lugar en el Teatro Zorilla, y estuve una hora justo charlando con mi entrevistador sobre cosas que tienen que ver con el lenguaje, la IA, la GenAI, el proyecto LEIA, etcétera. Ahora la Fundación Godofredo Garabito han recuperado el podcast, y os lo traigo aquí para hoy, que es un día de estar tranquilos, por si os apetece escucharlo.


Y nada más por hoy. Disfrutad del día que es para recargar pilas. Haced deporte, dedicad tiempo a vuestras aficiones, y si podéis, disfrutad un poco de pensar en cosas bonitas que os gustarían.... y no comáis muchas torrijas, que luego hay que bajarlas. 

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares