viernes, marzo 22, 2024

Humanos Digitales (que también trabajan) & Inteligencia Artificial (que también desvarIA)

La semana antes del Mobile World Congress bajé a Las Palmas de Gran Canaria a participar en el evento DigiON. Como era un evento de divulgación tecnológica, me preparé una charla para hablar de lo que dice el título, de Humanos Digitales y de Inteligencia Artificial.

La sesión la he subido en vídeo a mi canal Youtube, y ahora la podéis ver desde casa cuando queráis. En ella hablo de los servicios de creación de Humanos Digitales para tu empresa de BeHumans, de cómo funcionan los algoritmos de GenAI, y de cuáles son los riesgos, oportunidades y problemas que tiene el uso de LLMs hoy en día.

La sesión dura algo menos de una hora, y al final respondo algunas preguntas que me lanza la audiencia, donde me preguntan por cosas más variopintas y de opiniones personales. Así que para hoy viernes, os dejo solo este charla, que llevo cinco días dejándoos investigaciones académicas - y algunas duras -, para que te vayas relajado el fin de semana y la Semana Santa.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares