viernes, marzo 08, 2024

News Bender Daily: Un blog de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Hoy os dejo la referencia de un blog, llamado News Bender Daily, de noticias de ciberseguridad e Inteligencia Artificial que se hace eco de las reseñas de actualidad más relevantes en estas áreas, y que me ha gustado mucho. Así que lo he añadido a mi lector de RSS. Ya sabéis que yo soy uno de esos que aún siguen utilizando las blogs y los RSS como fuente de información, y no me gusta que los algoritmos de IA de las redes sociales sean los que me traigan lo que tengo que leer.
El blog de News Bender Daily consolida las noticas de muchos medios, haciendo una explicación de las noticas que, como forma de tener un acceso rápido a la información, me he animado a meterlo en mi lista de lecturas diarias. Y alguna de esas noticias tiene que ver con lo que os voy a contar mañana en la RootedCON 2024.
Por dejaros algunas noticias de los últimos días que han salido publicadas en este blog, que llevan unos hackers conocidos, os dejo las siguientes, para que veáis como tocan los temas de actualidad.


Como veis, tocan mis dos temas preferidos hoy en día, como son la ciberseguridad y la inteligencia artificial, algo que me obsesiona diariamente para mantenerme al día. 

Además, si lo prefieres, puedes seguirlos en X - antiguamente conocido como Twitter y aún con dominio Twitter.com -, donde sacan todas las noticias automáticamente para que te sea más fácil seguirlo si quieres desde su time-line.
Y nada más por hoy, que ya es viernes, y de lo que se trata es de disfrutar mucho la RootedCON 2024. Mañana por la mañana nos vemos por allí, que tengo muchas ganas de ver a todo el mundo. Nos vemos en la charla a las 12:00 de la mañana.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares