viernes, agosto 08, 2008

Denial Of Service Attack

Sí, me atacaron anoche, toda una panda de cabronazos con copas gratis en la habitación 448 del Hard Rock Cafe Casino Hotel de Las Vegas. Salimos a tomar unas copas y nos juntamos como 15 hispanos entre telefónicos, s21sequeros de España y México, Spectristas de Redmon y España y algún que otro de por ahí.

Total, que lo que iba ser salir a "comer algo y tomar una cerveza" antes del día de la charla se convirtió en "Abuelo, cabronazo, ¡qué son las 12 de la noche, estamos con 4 copas y estoy a punto de pasar el punto de NO retorno".

Sí, el abuelo quería seguir allí con el Macallan 18 años y el Johnny Walker etiqueta azul gratuitos que pilló y no soltó en toda la noche mientras discutia a diestro y siniestro con argentinos, mexicanos, españoles y el que se pusiera por delante.

Son las 6 de la mañana en Las Vegas, nos estamos quitando la resaca un poco de encima, aclarando la voz y preparándonos para cantar. A las 10 de la mañana nos toca, ya os contaré como nos va.

De momento esto está lleno de peña y ha habido colas inmensas de gente para comprar merchandising de la Defcon. Sí, NO hay muchas mujeres por aquí (si no es pagando...), pero... ¿qué os esperabais?

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooder, un etiqueta azul. Yo quiero, jooooo... aunque sea oler el tapón...

Anónimo dijo...

Mucha mierda, como dicen los artistas!

Quien lo diría, hace algo así como 4 años os conocí en el ICAI, y hoy lleváis una vida on the edge!

Un saludo, y cuando empiece la fiesta de verdad tomaros una por los que nos quedamos en Madrid pasando calor.

Anónimo dijo...

ajjaja, yo entre ayer y me la pensé...
hacer competencias......
no podía ser tu pag en blanco tanto tiempo....
los demas blogspot andaban bien....
:-)

bue, felicitaciones por la charla y ahora a divertirse
besos, alexa

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares