jueves, agosto 07, 2008

Estamos en Las Vegas

Hola a tod@s,

el abuelo y yo llegamos anoche (hora Las Vegas que son 9 horas menos que en España). El viaje fue de 19 horas con parada en Toronto, así que llegamos hechos fosfatina. Nos metimos en la cama y hemos hecho el cambio horario, así que esperamos estar listos para la fiesta.

A todos los que me habéis contactado para quedar en Las Vegas, mañana a las 10 de la mañana tenemos nuestra charla. Allí, nos vemos, quedamos, intercambiamos teléfonos y organizamos los planes.

Hoy vamos a estar en el hotel Riviera, preparando la charla, bañandonos en la piscina y registrándonos como speakers de 2 a 5. Esta noche habrá cenita y birras, pero de tranqui, nada de salvajismos hasta que hayamos cantado!!

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, ducha en las Vegas!!

Tranqui . Charla . JODA

Divertios!!!!

xyz dijo...

Dime a mí lo del cambio horario, que fijo que lo he sufrido más que tú. Sigo el twitter de la BlackHat, y tengo activadas las notificaciones al móvil. Anoche se me olvidó ponerlo en silencio...me he despertado como unas 10 veces!!!

Anónimo dijo...

Pasarlo bien y que salga de PM.

Yo estoy en Redmond.

Anónimo dijo...

Os deseo "mucha mierda" como dicen los kantantes y musikos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares