sábado, abril 03, 2010

Defcon 18

Desde el 29 de Julio al 2 de Agosto tendrá lugar en Las Vegas la Defcon18. Mentiría si la Defcon no es la conferencia que más me mola de todas en el mundo. Es un lugar genial, porque no es caro y puede ir todo el mundo, porque me puedo encontrar con gente de Argentina, Colombia, Chile, Italia, USA, Españoles viviendo en Miami, gente de España, etcétera... y todo eso en Las Vegas, que tiene su aquel.

Normalmente se montan buenos grupos de gente para comer, cenar, ir a las conferencias, salir de fiesta o visitar el Cañón del Colorado (gran clásico), pero la con en sí tiene mil aventuras y actividades que hacer. La lista en la web es inacabable, pero es que cuando se juntan más de 5.000 personas en una CON tienes que darles algo que hacer que si no... acaba la cosa como el año pasado con los detenidos... (y menos mal que a mi no me pasó nada).

Entre las actividades se encunetra el mítico CTF, en el que los Sexy Pandas han conseguido colarse varios años seguidos, y no sé si este año se animarán a estar despues de lo intenso del año anterior. Para participar se ha abierto ya el registro para las prequals, que hay que superar para hacerse con un hueco de la sala del CTF en Las Vegas. Tal vez sea una buena ocasión para que hagas un equipo e intentes pasar. El año pasado se colaron también por allí los SapHeads, un grupo formado por Españoles y Coreanos, que no quedaron nada mal en la lista final.

Por nuestra parte, para la Defcon18 tenía muchas ganas de estar, de hecho habíamos preparado un contingente de gente de i64 para irnos allí, por lo que en lugar de una charla para el CFP enviamos 2. Una con la FOCA 2, que esperamos tener en versión más que final para esa fecha y la de CSPP por si no les gustaba la de la FOCA. La verdad es que estabamos un poco preocupados, pero al final, nos han confirmado que quieren las dos charlas, así que haremos sesión doble allí.

Por lo demás... son Las Vegas, lo que hayas visto en las películas... puede pasar allí, "This is Vegas my friend" te dicen los conductores de coches cuando te subes a uno de ellos,... y es verdad, son Las Vegas y puede pasar de todo, pero ten cuidado y leete la ley, no seas tan berzas como yo que casi acabo en la trena por usar el ordenador en la sala de máquinas recreativas.

Vamos a reservar viajes este mes, así que si estás interesado en venirte a Las Vegas y quieres pegarte en el pack con nosotros... estás a tiempo. Envíame un mail.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

agux dijo...

Mmmmmhhh... Las Vegas... Muy interesante... A ver cómo me lo monto... Salgo del curro, tiro en avión, llego al aeropuerto, entro al evento, nada más acabar... Que noooo!! Me temo que ir a Las Vegas ya se saldría de madre. De momento con viajes a Barcelona y similares vale, pero a Las Vegas...

Espero que os lo paséis bien y que no tengas problemas con los securatas de los casinos.

José María dijo...

¿Cómo es que ya os han confirmado si todavía sigue abierto el call for papers?

Saludos ;-)

JJ dijo...

ei ofreces viaje pero no precio dicuanot cuesta el pack :)

Anónimo dijo...

Los vuelos (que he visto) estan alrededor de los 950 euros. La noche en el hotel ponen que cuesta 99$ para dos personas (creo recordar) y la entrada juraria que cuesta unos 100$.

Maldito vuelo U_U

Newlog

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares