viernes, abril 23, 2010

Webcast con Ben Feinstein grautito hoy a las 19:00 horas

Ben Feinstein es uno de los speakers que te encuentras en las grandes conferencias de seguridad. Es normal que esté en la lista de speakers en la ShmooCon, la Defcon, la ToorCon y, por supuesto, BlackHat.

Este año ha sido seleccionado para hablar en la BlackHat USA 2010 en Las Vegas, pero antes, ha pasado por España. Tuve la suerte de conocerle ya hace un par de años y desde entonces mantenemos una cordial relación tal que, con la celebración de la International Week en la Universidad Europea de Madrid, decidí que era una buena ocasión para invitarle a España.

Ha impartido una conferencia y un par de Workshops de seguridad y, esta tarde, le hemos liado para que de un Webcast desde Informática64.

Es gratuito, de 1 hora de duración y sólo necesitas enviar un e-mail a registro@informatica64.com con el asunto: Webcast INFOSEC y en el cuerpo del mensaje pon tus datos de contacto para que podamos confirmarte la plaza.

El Webcast empezará a las 19:00 horas y estaremos Ben y yo por aquí. Después, a eso de las 20:30 va a haber un cervezada en Móstoles, enfrente del SOCtano, que pagaré yo, así que si te apetece venirte a tomar cervezas, conocer a Ben o a cualquiera de los miembros del SOCtano, estás invitado.

Los datos del Webcast son:

Título: "Discussion of Trends in Infosec"
Idioma: Inglés
Abstract: "We will have a back and forth discussion of the state of information security today, and identified and emerging trends."
Hora comienzo: 19:00 horas
Duración: 1 hora.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Tonio dijo...

[OffTopic]
http://www.csospain.es/Zeus-empieza-a-atacar-a-los-usuarios-de-Firefox/seccion-alertas/noticia-93248

Zeus le toma la media a FF. Se salvará Chrome???

[/Offtopic]

Christian Hernández dijo...

Please grabad la sesión (y algo también de la cervezada) para los que no nos podemos unir al webcast.

Gracias!

saludos.

Ole dijo...

18.00 hora canaria...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares