domingo, abril 25, 2010

El Cine S en Youtube

Ya no sé si se harán películas de cine S o no, pero cuando yo era joven, era una avalncha. Esas películas, muchas de ellas procedentes de Italia o Alemania, eran emitidas en horarios tardíos y en ellas se veía a la gente practicando sexo pero nunca, nunca, se veía ningún organo sexual.

Los camaras eran auténticos profesionales del angular y tomaban las imagenes desde los puntos exactos para que no se viera nada, y, si algo se iba a ver, entonces se cortaba la imagen y santas pascuas.

Con un objetivo publicitario por parte de los creadores de porno en Internet hacen algo similar en Youtube y yo sin haberme enterado. Tras seguir el link del artículo de Cyberhades en el publicaban las imagenes prohbidas del cine mudo, me sorprendió ver los videos relacionados.

Así, basta con buscar por porn, sex, o cualquiera de los términos que se te ocurran para buscar algo así, y que aparezcan mogollón de videos de películas X, todos ellos cortados en el momento justo para no incumplir la política de Youtube.


El objetivo es puramente marketing y publicidad, pero me ha sorprendido que haya otros tipos de servicios detrás de algunos de ellos :(

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cochino!

Anónimo dijo...

LOOOOOOOL...!!! ya me diste ideas de que subir a mi canal LOL...!!! Todo bien mompi...!!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares