Un poco más sobre DUST y un logo
El código de la primera versión de DUST hace tiempo que lo pusimos disponible para que lo probara el que quisiera, y aunque aún no es final y da algunos problemas, ya os permite ver cómo está montada la idéa. Todo aquel que lo quiera bajar y estudiar, lo tiene disponible en: Dust Project.
A mí me gustaría darle una vuelta más al proyecto, y poneros un manual detallado de cómo utilizarlo, pero si lo pruebas y nos das feedback te lo agradeceremos infinitamente. Además, aprovechando que os hablo de DUST, me gustaría mostraros el logo que nos ha enviado el gran Sorian para el proyecto, que a mí personalmente me gusta mucho. ¿Os mola?
Yo, mientras vosotros vaís probando cosas, aprovecharé para seguir poniéndome gocho-pocho a dulces de leche, alfajores, asados, empanadas, bifes y vacíos acá en la Argentina, para volver, como God rules, hecho una FOCA.
Saluodos Malignos!
 
  
  Sigue El lado del mal en Telegram
 Sigue El lado del mal en Telegram 
  
  Chema Alonso en Threads
 Chema Alonso en Threads 
  
  Chema Alonso en Mastodon
 Chema Alonso en Mastodon Chema Alonso 3DAIS
 Chema Alonso 3DAIS Chema Alonso en BSKY
 Chema Alonso en BSKY 
  Chema Alonso en Linkedin
 Chema Alonso en Linkedin 
  
  
 

 DragonJAR
   DragonJAR 8.8 Chile
   8.8 Chile Ekoparty
   Ekoparty e-Hack MX
   e-Hack MX  AREA 51
   AREA 51  Comunidad Dojo Panamá
  Comunidad Dojo Panamá  ARPAHE SOLUTIONS
   ARPAHE SOLUTIONS 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





7 comentarios:
Está muy chulo el logo, además en sintonía con la FOCA :)
Muy chulo, habrá que probarlo :)
Te fuiste muy rápido de la NcN! :'(
El logo está bueno, aunque pienso que el pulpo está un poco trillado ya para otros proyectos.
Pregunta de alguien que vive en el otro margen del Río de la Plata ¿has probado el mate? ¿te gusta? Porque aquí los informáticos están todo el día dándole al mate y/o café.
Pulpo, foca,... todo animales acuáticos... y rosas!! alguna fijación??? :D
Está chulo !!!
muy buena chemita, ya sabemos más o menos un adelantao de las próximas friqui/molonas camisetas!!
el codeplex ese dice que This project has no releases...
mucho icono y ningún ejecutable ;-P
Chema, nunca se te ve con mujeres y, este es el segundo logo rosa que nos sacas .... tienes algo que anunciarnos? xDDD
Muy chulo el logo! :)
Publicar un comentario