viernes, mayo 16, 2014

Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 4: "El Conde Mor y el Chola" y las firmas en el Salón del Cómic de Barcelona

Ahora mismo estoy de viaje de regreso a las Españas para irme de cabeza al Evento en el Senado sobre la Gobernanza en Internet. Han sido días intensos en Bogotá y he andado con el tiempo muy limitado, así que aprovecho para dejaros por aquí el nuevo capítulo de Cálico Electrónico que lanzamos el pasado miércoles noche. Es el de la Temporada 5 el Capítulo 4, titulado "El Code Mor y el Chola".


Figura 1: Temporada 5 el Capítulo 4, titulado "El Code Mor y el Chola"

Por último, hoy viernes, mañana sábado y el domingo, en el Salón del Cómic de Barcelona estará presente la Tienda Cálico Electrónico, con Nikotxan, el papá creador de Cálico Electrónico. El Horario de firmas para que te haga un garabato su excelencia es el siguiente.

Figura 2: Horario de firmas en el Salón del Cómic de Barcelona

Y nada más, recuerda recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes. Si te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que puede hace y el que no critica¡¡¡ Di que si Niko, Ole tu y tu pijote, si señor con dos cojones y un palito¡¡¡¡¡

Sergio dijo...

Calico electrónico sigue vivo? O.o Ni tiempo que lo vi por última vez su último capítulo

Anónimo dijo...

Cada vez peor y ahora pidiendo dinero por crowfunding ?
Venga ya, no me jodas.
La temporada 1, la mejor sin duda y sin crowfunding

Anónimo dijo...

Menos criticar y mas reir, ademas en la primera temporada no habia donramon y perchita k son los mejores jajaja, buen cap!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares