sábado, mayo 31, 2014

Charlas de hacking, un barrio rojo y un loco de pelo idem

Figura 1: No Lusers 172 - Hacking & Amsterdam

La primera vez que pisé Amsterdam fue con Microsoft cuando me nombraron Most Valuable Professional en seguridad hace ya diez años. En aquel entonces estaba asistiendo al Microsoft TechED Europe 2004 y descubrí una ciudad que está entre las primeras de mi lista. Volví al TechED también en 2005 y 2006, creo recordar, también a Amsterdam.

Fue sin embargo en 2008 cuando regresé para presentar el trabajo de BLIND LDAP Injection & LDAP Injection techniques in Web Applications en la BlackHat Europa de aquel año, en 2009 a presentar el paper de Disclosing Private Information using metadata, hidden info and lost data, y en la Hack in the box de 2012 a dar una charla de Pentesting Driven by FOCA.

A esto, hay que sumar que también he ido a dar alguna charla a otras conferencias, que he tenido varias reuniones de trabajo allí, y que he visitado la ciudad un buen número de veces solo por gusto. Es por eso que siempre que voy con alguien nuevo le digo en broma que soy el "official guide" de Amsterdam y les hago un tour por la ciudad, los bares y los garitos a visitar. I love Amsterdam.

Siempre pensé lo que he plasmado en ese No Lusers, pero en el fondo supongo que justo eso es por lo que tantas y tantas conferencias se hacen en Amsterdam, por lo bonita que es la ciudad, lo disfrutable que es a pie o en bicicleta, y la gran oferta cultural de esa ciudad por debajo del nivel del mar. 

Figura 2: Black Hat Europe 2014 se hará en Amsterdam

Black Hat Europe 2014 se hará en Amsterdam, así que si quieres vivir esa experiencia, o bien apúntate a las charlas, o envía el CFP que está abierto hasta el 9 de Junio de este año. Después, podrás pasear por el barrio rojo y conocer la ciudad con más densidad de museos en el mundo, ente los que está por supuesto, el Museo Van Gogh.

Saludos Malignos

2 comentarios:

José Rabal Sastre dijo...

Vaya sorpresa leer esta entrada mientras estoy en el Aeropuerto de Amsterdam esperando al avión de Alicante. No os olvideis también del Hack in the Box para otros años. Recomendado 100%!

Unknown dijo...

very amazing blog. Nice post. all the content in this blog is very helpful for me.

picsart-photo-studio

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares