miércoles, septiembre 30, 2015

Eleven Paths: From Scratch to Equinox Autumn 2015

Mañana comienza el mes de Octubre, y es el mes que tenemos marcado en Eleven Paths para enseñar a todos nuestros amigos, compañeros y clientes lo que hemos estado trabajando durante este año, que no es poco. Esta será la tercera edición de nuestro Security Innovation Day y ha pasado mucho desde nos juntamos los chicos de Informática 64 junto con algunos grandes profesionales como David Barroso, Palako, Olvido Nicolás, Dani Kachakil, Antonio Guzmán, además de una buena hornada de jóvenes Talentums.

Figura 1: Eleven Paths - From Scratch to Equinox Autumn 2015

Desde entonces se han incorporado los compañeros de SmartAccess, más hornadas de Talentum, los chicos de GesConsultores, los compañeros de Global Security, el equipo de Mobile Connect que vino de Telefónica I+D y nuevas incorporaciones que poco a poco van entrando. También algunos compañeros nos han dejado, y otros en Telefónica de España, Telefónica Ingeniería de Seguridad o los partners siguen trabajando con nosotros.


Figura 2: Eleven Paths, casi tres años juntos


Son muchos los compañeros que estamos implicados en este proyecto, con equipos en Londres, Málaga, Valladolid, Madrid y Valencia, pero también hemos tenido y tenemos compañeros en Buenos Aires, Sao Paolo, Bogotá, Miami o San Sebastian. Para todos ellos, el equipo de Diseño Gráfico, User Experience, Communications y todo lo que les pidamos a los pobres, nos han hecho este vídeo con fotos de los últimos años.

Equinox Autumn 2015

Además, Palako, ha organizado desde el jueves al medio día al viernes al medio día de la semana pasada un evento para hackers que quieren hackear. Un evento para que los ingenieros de Eleven Paths hagan durante 24 horas sus mejores hacks. Así pasaron toda la noche, trabajando, programando, durmiendo y divirtiéndose.


Figura 3: Equinox Autumn 2015


No todo son fiestas en Eleven Paths, que hay un jefe muy malo que les manda trabajar mucho. Como veis en el vídeo, Palako se llevó una de las camisetas menos deseada "My boss thinks I'm useless", pero lo hizo con todo el humor del mundo. Los ganadores fueron los chicos de Sinfonier que hicieron un hack muy chulo que os contaré en un post a parte, que merece la pena.

Figura 4: Palako con la camiseta de "Mi jefe piensa que soy inútil"

El año pasado, después de nuestro último Security Innovation Day, nos fuimos a cenar y les dije a todos lo que allí estaban que trabajar con ellos era lo mejor. Hoy, un año después de entonces, y camino ya de tres años desde el arranque de Eleven Paths, sigo pensando lo mismo. 

Saludos Malignos!

1 comentario:

Contratar a Marama dijo...

Bueno, no podré ser de la partida pero les deseo la mejor de las suertes. Hacen todos un trabajo fantástico!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares