jueves, septiembre 03, 2015

Del uno al otro confín sin velero bergantín

Al final decidí cancelar in extremis mi viaje de este fin de semana a Singapur, pero aún así, cual pirata triste y solitario que llora su pena, me va a tocar estar viajando de uno al otro confín. Será casi todo en avión, así que si vives cerca del aeropuerto de Madrid y escuchas el ruido de un motor al entrar o salir de la pista en un proceso de despegue o aterrizaje, tal vez esté yo por ahí arriba,  quemando Sportify, mientras intento centrar la mente en el próximo paso. 

Figura 1: Viajes sin velero bergantín en Septiembre y Octubre

La lista de actividades que se me ha configurado a priori este trimestre no parece que vaya a mejorar, sino que al contrario, pueden que se dense un poco más aún. Algunos eventos o charlas no están aún publicados, otros puede que sufran cambios de última hora por razones de fuerza mayor - como que me de un telele -, y alguno más puede que aparezca posteriormente a esta post, pero por si os sirve de referencia, os los dejo. Algunos de ellos son privados, otros son de pago, otros son gratuitos, y alguno será online o podrá verse por streaming

No me pidáis todas las URLs, que a estas 5:00 A.M. de este  3 de Septiembre de 2015 a las que estoy escribiendo este post no las tengo todas, y mi única referencia es la agenda que tengo delante y que está acabando con mi vida social haciendo que los únicos mensajes que reciba sean los de confirmación de los códigos de acceso de 2FA.

Septiembre de 2015: Madrid, Valencia, Online, Barcelona, Londres, Boston

Esta semana viajo a Londres. Estaré el miércoles y el jueves en un evento privado en la sede de Telefónica en Air Street. No es público, es con clientes y medios, pero tendré algo de tiempo de pasar por el psicólogo Eddie y tomarte unas Troopers con los amigos. Regreso el viernes para poner rumbo a Valencia y participar el fin de semana en la RootedCON Satellite que se celebrará los días 11 y 12.
El lunes 14 estaré en un chat online en El Diario, para contestar las preguntas que me vayan haciendo. No será una charla, sino un Q&A sobre temas de seguridad informática, actualidad y no sé si algo más. El día 15 a las 10:30 estaré en Segurinfo España 2015 en Barcelona, para regresar a Madrid y participar en un curso de directivos ese mismo día.

Del 16 al 18 toca estar en San Lorenzo de El Escorial, con los compañeros de Telefónica de toda Europa en unas jornadas de formación - si eres compañero te puedes apuntar -. Y el mismo 18 toca poner rumbo el fin de semana hacia un "lugar indeterminado" para estar en la única CON que cuenta con un Call For Pulpos

Figura 3: Segurinfo España 2015 en Barcelona

De regreso a Madrid, y tras cambiar la maleta, el 24 estaré en Boston para participar en un evento de Analistas de Seguridad. A mi regreso, regreso otra vez a Barcelona el día 30 por la noche para estar en un evento de seguridad interno que tendrá lugar el día 1.

Octubre: Washington D.C, Albacete, Buenos Aires, Panamá, Chile, Madrid

Desde allí vuelo a Washington D.C. para estar en las jornadas OAS-FIRST de Cyberseguridad el día 2. Y de ahí, corriendo de vuelta a ver si me da tiempo llegar el día 3 de Octubre a estar en el último slot de las Navajas Negras / Conecta Con de este año en Albacete

Figura 4: OAS-First CyberSecurity Washington D.C.

Si todo va bien, contaré con un domingo de descanso y los días 6 y 7 de Octubre volveré a estar con los Analistas de Seguridad, esta vez en Londres. Regresaré por la noche, y el día 8 de Octubre será nuestro evento especial de Eleven Paths, el Innovation Security Day 2015 donde ya os dije que os regalaríamos la camiseta de Latch.

Figura 5: CELAES 2015

Después de este evento habrá un parón coincidiendo con el puente del 12 de Octubre, pero el 15 de Octubre estaré en CELAES 2015 en Panamá, para bajar luego a Buenos Aires del 19 al 20 y estar en eventos por allí. Después, del 21 al 23 de Octubre estaré en Chile donde participaré - si todo va bien - en la 8dot8 de este año. Luego a Madrid de regreso, donde el día 29 de estaré en un evento de AntiFraude que está a punto de publicarse.

Algo más...

Para el mes de Noviembre también tengo cosas en la agenda, pero he decidido no ponerlas porque con tanto tiempo puede pasar de todo. Hasta que me muera, así que ya iremos viendo. No estaré en este periodo en la radio, porque ya se acabó el programa de Javi Nieves, pero sí intentaré estar aún por aquí en el blog, aunque cada vez se me hace más complicado. Lo dicho, si oyes un avión, tal vez vaya en él escuchando música. 

Saludos Malignos!

15 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Maligno queria preguntarte cuales son los 2 eventos en los vas a estar asi concurro ya que no hay muchos eventos de seguridas infortica por aca ( parece que todo es muy seguro :p jajaj )

Saludos y buen viaje!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por cierto soy de Buenos Aires!

Javi dijo...

Ánimo Chema! así seguro que podrás jubilarte antes y luego te aburrirás de tomar margaritas y daikiris en una playa paradisiaca. Ahí es cuando hay que demostrar y convidar a tus consagrados seguidores jejeeje

Anónimo dijo...

Te esperamos en Chile :)

Bernat dijo...

Muchos ánimos Chema, aguanta un poco mas que aquí los mortales te lo agradecemos. Recuerda disfrutar entre pico y pico de estrés. Muchísimas gracias por tu trabajo.

faby dijo...

puedo acosarte en persona cuando vengas a chile?

faby dijo...

son las 11y4minutos am en chile

faby dijo...

son las 11 am con7min en chile

Krius dijo...

Ahora comienzo a comprenderte

Krius dijo...

Ahora comienzo a comprenderte

Krius dijo...

Ahora comienzo a comprenderte

Jmorras dijo...

Que te toquen azafatas GUAPAS!!
y lo mas importante ... en la aduana TAMBIÉN !!!

Salud

Jorge


Gatti dijo...

En BS AS sabes donde vas a estar?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares