sábado, julio 23, 2016

Esta semana comienza "ElevenPaths Talks Season 2"

Tras el buen funcionamiento que ha tenido ElevenPaths Talks, la iniciativa de nuestros CSA (Chief Security Ambassadors) de ElevenPaths de divulgación tecnológica, hemos decidido dar continuidad al programa y planificar un segundo calendario de charlas de tecnología y seguridad gratuitas a las que puedes apuntarte por Internet.

Figura 1: Esta semana comienza "ElevenPaths Talks Season 2"

La lista de temas que hemos elegido es muy variada, y comprende desde sesiones dedicadas a Blockchain,  hasta la gestión de la cibertinteligencia en IPv6, pasando por temas como HSTS, el fraude en los Point Of Sale, etcétera. La lista completa de temas que vamos a tratar en las ElevenPaths Talks Season 2 la tenéis en nuestra web, junto con el calendario de fechas.

Figura 2: Lista de seminarios en ElevenPaths Talks Season 2

Como sabéis, cada una de las charlas es a través de Internet en una sesión síncrona con nuestro ponente al que podéis preguntar cualquier cosa sobre el tema elegido. Después, esas sesiones las recogemos en nuestro Canal Youtube de ElevenPaths y podéis verlas todas. Las que se impartieron en la primera sesión ya las tenéis disponibles en la web. Estas son todas ellas.

Figura 3: ElevenPaths Talks Season 1. Disponibles en vídeo

Tal y como se ve en el calendario, las charlas comienzan la semana que viene y habrá también charlas en el mes de Agosto para todos aquellos que estéis trabajando en estas fechas. Y si queréis proponernos algún tema, ya sabéis que podéis contactar con nosotros en nuestra Comunidad de ElevenPaths donde están presentes todos nuestros CSA.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares