domingo, julio 03, 2016

Últimos cursos, charlas y eventos antes del parón del verano de @chemaalonso @elevenpaths & @0xWord

No son muchas las actividades que tenemos organizadas para este mes de Julio que, ya bien entrado el verano, es tiempo para que muchos se tomen las más que merecidas vacaciones. Si eres estudiante y has terminado con buenas notas el curso, es momento para hacer los proyectos personales que tenías aparcados, además de aprender cosas periféricas a tus estudios y recargar las pilas para el verano siguiente.

Figura 1: Últimos cursos, charlas y eventos antes del parón del verano


Por si alguno quiere participar en alguna de las cosas en las que participo yo, mis compañeros de Eleven Paths, Telefónica o 0xWord, os dejo la lista de cosas que tengo apuntadas, que como veréis no es muy larga. Aquí va.

Lunes, 4 de Julio: IMPACT Talk en UEM [Alcobendas - Madrid]

Esta tendrá lugar mañana mismo, y será una sesión en plan entrevista más turno preguntas y respuestas del público. Será a partir de las 17:30 horas en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid. Puedes apuntarte gratuitamente en el siguiente enlace: IMPACT Talk - Chema Alonso.

Figura 2: IMPACT Talk Chema Alonso

Probablemente será la última sesión que daré antes de Septiembre, después ya os contaré mi calendario para los últimos meses del año.

Jueves, 7 de Julio: Eleven Paths Talks [Online]

Nuestro compañero en Chile, el gran Gabriel Bergel, impartirá una sesión dedicada al análisis de riesgos de seguridad dentro de la gestión de la seguridad de una empresa. Será emitida justo por este canal de Youtube.

Figura 3: Eleven Paths Talks

Es la última de esta primera temporada de Eleven Paths Talks, así que no te la pierdas. Es gratuita, online y de una hora de duración.

Cursos de seguridad en The Security Sentinel [Online]

Las últimas actividades de este mes de Julio son las formaciones que, utilizando los libros de 0xWord como material didáctico, se imparten en The Security Sentinel.

Figura 4: Cursos Online de The Security Sentinel con libros de 0xWord

El calendario de cursos que comienzan en este mes son:
- 11 de Julio: Curso de Seguridad en Redes
- 18 de Julio: Auditoría de Dispositivos Móviles
- 25 de Julio: Curso de Hacking Ético Avanzado
Estos son los últimos del verano, en Agosto creo que la cosa bajará aún más, pero en Septiembre el calendario de actividades volverá a remontar como es habitual. Disfrutad el domingo.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Nuño dijo...

¿Podrías dar algún detalle más sobre la charla de Impact? Como estudiante preuniversitario, ¿de cuánto me podría enterar?

Unknown dijo...

Hola, sinceramente yo creo que estará muy bien. He visto muchas charlas de Chema en su canal de YouTube y están MUY bien. Si tienes la oportunidad de ir, tienes que ir. Es gratis, ves a Chema en persona, aprendes y disfrutas.
Desgraciadamente, yo no soy de Madrid y no voy a poder ir. D:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares