sábado, julio 30, 2016

Formaciones Online de Seguridad Informática en Agosto: @ElevenPaths, The Security Sentinel & @0xWord

Ya se acaba el mes de Julio y no sé en el resto del planeta, pero creedme si os digo que el sol calienta en Madrid con tanta fuerza que las ruedas de los monopatines se deshacen en el asfalto. Es tiempo para estar haciendo otros menesteres en el hemisferio norte del planeta, como estar en la playa o ir a visitar alguno de los países caribeños para disfrutar de descanso. Pero si eres como yo que todavía estás "castigado" sin vacaciones, aprovechar la reducción del ruido del día a día en el trabajo y formarse un poco más es una buena idea. Yo me he hecho mi lista de cosas a estudiar, probar y aprender para este mes de Agosto, así me mantengo centrado y enfocado en conseguir algún hito que me ayude a pasar mejor el verano.

Figura 1: Formaciones Online de Seguridad Informática & Hacking para Agosto de 2016

Si lo que quieres es formarte, en Seguridad Informática y/o Hacking desde un sitio con una temperatura agradable y sin desplazamientos, tienes algunas alternativas para hacerlo Online durante este mes de Agosto con las ElevenPaths Talks o los cursos de The Security Sentinel que además llevan los libros de 0xWord. No es un calendario muy extenso, pero más que suficiente si quieres hacer algo. Estas son las formaciones disponibles:

ElevenPaths Talks en Agosto de 2016

Como podéis ver en la imagen, para este mes de Agosto que viene tenemos cuatro sesiones a cargo de nuestros CSA de Chile, Colombia y Brasil.

Figura 2: ElevenPaths Talks para Agosto de 2016
Diferencias entre análisis de infraestructura, análisis web y code review
- 04 de Agosto por Diego Espitia, CSA de Colombia.
Fraude en PoS (Point of Sales)
- 11 de Agosto por Gabriel Bergel, CSA de Chile
 
10 Principales Controles de Seguridad que no pueden faltar en la empresa
- 18 de Agosto por Leandro Bennaton, CSA de Brasil
 
Metodologías de desarrollo Seguro (Secure-SDLC)
- 25 de Agosto por Diego Espitia, CSA de Colombia
Todas las sesiones son gratuitas y online con el ponente en directo para que podáis preguntar e interactuar con él. Solo debes registrarte en la web de las charlas: ElevenPaths Talks.

Cursos Online de The Security Sentinel en Agosto de 2016

Durante este mes de agosto, comenzando ya la semana que viene, tienes tres formaciones online en The Security Sentinel donde además recibirás nuestros libros de 0xWord. Estos son los tres que comienzan este mes, aunque tienen varias semanas de duración. Toma nota.

Figura 3: Cursos Online de The Security Sentinel para Agosto de 2016

La información de cada uno de estos cursos la tienes en las siguientes URLs:
Curso Profesional Online de Python para Pentesters
- Libro de 0xWord: Python para Pentesters
 
Curso Profesional Online de Auditorías Móviles
- Libro de 0xWord: Hacking y Seguridad en Comunicaciones Móviles
 
Curso Profesional de Hacking Ético
- Libros de 0xWord: Metasploit para Pentesters y Pentesting con FOCA
Los cursos duran varias semanas y tendrás un tutor que te ayudará constantemente a resolver todas las dudas que te surjan durante las formaciones.

One more Thing...

Por si quieres, el pasado 27 de Julio se emitió el vídeo de la entrevista que me hicieron en Microsoft Sessions. Ahora puedes verlo Online en la web del evento: Microsoft Sessions

Figura 4: Charla sobre seguridad informática y atacantes en Microsoft Sessions

Y si no te apetece hacer nada este mes de Agosto, pues recarga las pilas que luego llega en nada la cuesta de Septiembre.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

#Jordano Moscoso dijo...

Chema, no seria mucha molestia si puedas conseguir un código de descuento?, no me alcanza para los cursos pero el libro de uno de ellos por lo menos lo podría adquirir. Gracias.

efrain dijo...

Donde se puede comprar tur libros y hacen envios al extranjero?

efrain dijo...

Donde se puede comprar tur libros y hacen envios al extranjero?

Anónimo dijo...

Hola, estos cursos los volverán a repetir en septiembre?, me interesa el de python, pero no tengo dinero hasta esa fecha.

PicRobot dijo...

Buenas
Los libros se pueden conseguir en http://0xword.com/es/ y en dicha página hay enlaces para adquirirlos en varios países de Sudamérica.

Y Sergio, con respecto a los cursos de The Security Sentinel, siempre los están relanzando, yo hace tiempo que quiero hacer uno...jeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Para el mundo laboral sirven para algo???

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares