domingo, julio 10, 2016

Eventos de seguridad para Latinoamérica: Chile & Online

Además de los eventos, cursos y charlas que ya os anuncié que había para el mes de Julio, hay un par de ellos nuevos, centrados en latinoamérica, que se han metido en agenda, y que, aprovechando que estamos en domingo, os anuncio rápidamente. Eso, y dejaros la reseña de que al final, el sueño de tener una oficina de Eleven Paths en la región se ha cumplido y ya hemos abierto la oficina de Eleven Paths Buenos Aires.

Figura 1: Eventos de Seguridad para Latinoamérica

El primero de ellos es un evento de Eleven Paths que van a realizar nuestros compañeros de Telefónica Chile en conjunción con Gabriel Bergel (@gbergel), nuestro CSA de Eleven Paths en Chile y que está planificado para este martes 12 de Julio en la ciudad de Antofagasta. La agenda del evento y la información de cómo apuntarse la tenéis en la siguiente invitación.

Figura 2: Evento de seguridad en Antofagasta, Chile

El segundo de ellos es un evento online que organiza Microsoft Latam en el que también participaré yo. Será el próximo 27 de Julio, con un formato Online, y tendrá 6 sesiones de una hora en la que se harán entrevistas y preguntas a los ponentes.

Figura 3: Agenda de las Microsoft Sessions del 27 de Julio

En el evento está también Belisario Contreras (@belisarioc), Cyber Security Program Manager en la Organización de Estados Americanos. Esta que ves en la imagen superior es la agenda de las Microsoft Sessions.

Saludos Malignos!

PD: Aprovecho para recordaros que aún está abierto la campaña de Verano 2016 de 0xWord para adquirir libros con un 10% de descuento, pero que este mismo martes termina el plazo. Luego comenzará el cierre de verano de la tienda.

4 comentarios:

Rodrigo Montoya Salvá dijo...

Chema alguna vez darán una charla en Perú?

Rodrigo Montoya Salvá dijo...

Chema alguna vez darán una charla en Perú?

Unknown dijo...

Sería magnífico si puediera Dar las charlas en ecuador

SeguriFer dijo...

Uppss... Antofagasta esta muy lejos de mi ciudad Rancagua:(... cuando más al centro?? Un abrazo.. slds Malignos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares