domingo, septiembre 04, 2016

Conferencias B-Sides en Medellín (Online & Colombia) #Hacking #Medellín

Durante este mes de septiembre tendrá lugar en Colombia un encuentro digno de asistir. Se trata de una nueva edición de las charlas B-Sides Colombia, esta vez en la ciudad de Medellín. El evento es gratuito y se realiza de forma presencial los días 16 y 17 de Septiembre, pero para poder asistir necesitas registrarte en este enlace previamente: B-Sides Medellín.

Figura 1: Conferencias B-Sides en Medellín (Colombia & Online)

La lista de ponentes es larga, con presencial internacional y temas variados, así que mi recomendación es que te pares un momento a revisar la agenda en esta URL [Agenda B-Sides Medellín]. Ahí está Juan Garrido "Silverhack" que dará dos charlas, Giovanni Cruz que estará a cargo de la conferencia inaugural o Seth Shoen de la EFF, por citar solo algunos.


Pero antes de que llegue ese día, Pablo González impartirá la semana que viene un Webinar gratuito a las 10:00 horas de Colombia y 17:00 horas de España. El tema que ha elegido nuestro amigo es el de cómo los malos pueden dominar el mundo, donde habla del uso de técnicas OSINT y la automatización de exploits jugando con su querido Metasploit.


Así que, la semana que viene tienes tres citas online para formarte en seguridad informática y hacking, esta es la lista:
Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por compartir el evento.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares