martes, abril 23, 2019

Día del libro en @0xWord Código 10% descuento: DIALIBRO2019 #DiaLibro #DiaDelLibro

Hoy día 23 de Abril de 2019 nos sumamos a la celebración del Día del Libro en 0xWord, así que vamos a hacer un 10% de descuento en todo el material de nuestra tienda online utilizando el código "DIALIBRO2019" que estará disponible desde las 00:00:00 horas hasta las 23:59:59. 

Figura 1: Día del libro en 0xWord Código 10% descuento: DIALIBRO2019

El cupón permite conseguir todos nuestros libros con un precio menor de 20 €, y los packs de cinco libros con unos precios en los que el libro sale por unos 15 € más o menos. Una ocasión fundamental para conseguir el material para estudiar, regalar a compañeros en próximos cumpleaños, o disfrutar en forma de pegatinas, cómics o pósters.


Mantener una editorial low-cost como 0xWord no es una tarea fácil, y aunque el descuento es sólo de un 10%, si no fuera por todos los autores que dedican su esfuerzo a escribir los libros con ilusión y afán de compartir, y los que compráis los libros, no sería posible. Mantener durante los últimos tres años el mismo precio del libro sin hacer ningún cambio o ajuste de precio, es una tarea que sin todos los que apoyáis a 0xWord sería imposible. Gracias.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Este blog es amaaazing!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares