lunes, julio 19, 2021

Hasta las doce de la noche de hoy. Últimas horas del cupón descuento de verano en @0xWord

Hoy, 19 de Julio de 2021, se acaba el Cupón Descuento VERANO2021 que da un 10% de descuento en casi todo el material de 0xWord.com. A las 00:00:00 de la noche, como en el cuento de Cenicienta, se acabó el baile de este cupón por este vernano.

Figura 1: Hasta las doce de la noche de hoy. Últimas horas
del cupón descuento de verano en 0xWord

Entre los libros puedes comprar y aplicar el código descuento VERANO201 que da un 10% de rebaja tienes cualquier novedad de Seguridad Informática y Hacking que hemos publicado en el sello 0xWord - incluidos los packs oferta - y la mayoría de los libros que tienes con el sello 0xWord Pocket, además de todo el material de 0xWord Cómic y los 0xWord VBOOK con los cursos en vídeo de Seguridad Informática y Hacking.

Cómo os he dicho el código estará disponible hasta hoy a las doce de la noche y luego 0xWord tomará unos días de cierre para realizar las tareas de gestión de inventario, organización de almacén y planes de lanzamiento del año que viene, así que si quieres leer alguna novela de 0xWord Pocket - como  la de Jinetes en la Tormenta o la de Hacker Épico -, hacerte un 0xWord VBOOK - como el de Pentesting con Kali -,  aprender este verano leyendo libros - como SQL Injection, Pentesting con FOCA, Metasploit o Ethical Hacking -, o leerte la serie de cómics de Evil:ONE, esta es una buena ocasión para que te lleves los libros que quieres.

Nota: Y si lo pides en las observaciones, yo te dedico los que quieras }:)

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares