jueves, mayo 07, 2009

El suplente

Decía un amigo mio que mi charla de Metadata Security la iba a ver aunque no quisiera, porque soy más pesado que una vaca en brazos con lo mismo. Lleva razón. Soy muy, muy pesado para todo y en esto, va a tener razón. Va a ser casi imposible que te libres de ver la charla de Metadata Security porque en un evento o en otro apareceré sin avisar y contaré los mismos chistes, las mismas caras, las mismas bromas malas.....

En este caso he colonizado el evento de ISSA-Security de este viernes. Vicente no puede asistir y yo me ofrecí a ayudar a Gonzalo a buscar un sustituto. Como hice agua, pues... al final me apunté yo.

Le di a elegir charlas, la de Re-playing, la de Metadata Security, o cualquiera que el quisiera de lo que yo suelo cantar. Al final eligió... la de Metadata Security.

Así que este viernes por la tarde estaré junto con Oscar Delgado y Victor Manuel Fernandez en Madrid en el evento... con mi FOCA, mis chistes malos, las bromas tontas, y las mismas caras de situación.

Estás a tiempo de desapuntarte... o de apuntarte, si lo tuyo es el sadomasoquismo.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

penyaskito dijo...

Por tu bien, evitaré cualquier comparación con Guti :-P

¡Que cantes bonito!

Krius dijo...

Jo, Chema te esta convirtiendo en metadatos...

un saludo!!

David Carrasco dijo...

Jo, macho, ¡¡¡intentaré ir a verte por todos los medios, pero pasado me voy a Los Angeles y tengo que preparar todo!!!

Suerte, que sé que no la necesitas :)

Maligno dijo...

@Krius, sí, y tú que lo digas, pero... tengo previsto cambiar un poco el tercio después de la Defcon..... ;)

Entrada destacada

Máxima Seguridad en WordPress de @0xWord #WordPress

Desde hoy ya tienes un nuevo libro en la colección de 0xWord , en esta ocasión centrado en fortificar el popular WordPress para evitar tod...

Entradas populares