viernes, mayo 29, 2009

Summer Of Security

El veranito ya está aquí, y con él los calores que conllevan. Esa época del año en el que a muchos de los hombres se nos aclara la vista y redescubrimos de nuevo el sexo contrario con otros ojos, con expresión de sorpresa, viendo cosas que antes no habíamos visto.


La temperatura sube, así que hay que irse a la playa... y nos vamos a las más fresquitas con cuatro eventos de seguridad. Serán Vigo el día 23 de Junio, Valencia el día 25 de Junio, Bilbao el 30 de Junio y terminaremos en Barcelona el día 14 de Julio...(de momento...) Después del verano decidiremos si llevamos la gira a la mitad sur. La agenda es la siguiente:

09:15 - 09:45: Registro

09:45 – 10:20: Red segura con tus switches

Xavi Campos, de D-Link, dará una sesión para que tu red esté segura desde los cimientos. La tecnología D-Link permite fortificar tus conexiones, evitar técnicas de MITM e, integrado en el AD con 802.1x y la tecnología NAP, dejar una rede integrada con tu servidor Windows 2008 totalmente controlada. Una sesión de seguridad en switching de las chulas.

10:30 – 11:15: Se tú en tu AD

España es un país puntero que cuenta con uno de los documentos identificativos más punteros, el e-DNI y esa herramienta puede convertirse en el único token necesario para que tus empleados se autentiquen en tu Active Directory. Rames Sarwat de SmartAccess, mostrará como es posible integrar el e-DNI en el AD y acabar de una vez con cualquier otro sistema de autenticación. No más "se me ha olvidado la password".

11:14 – 11:45: Café

11:45 – 12:30: Gestiona todas tus máquinas con el AD

Cada día los entornos empresariales son más heterogéneos y se necesitan más y mejores herramientas para gestionar de forma segura tus equipos. El Active Directory es la solución ideal para gestionar tu red de ordenadores. Con Vintella Integration Services de Quest Software vas a poder extender las funcionalidades del Active Directory para gestionar incluso tus puestos de trabajo Linux.

12:30 – 13:14: Microsoft Threat Management Gateway

Evoluciona los firewalls de tu empresa. Durante esta sesión Chema Alonso, Microsoft MVP en Enterprise Security de Informática64, mostrará las novedades de seguridad en la solución Firewall L-7 de Microsoft. Controla la seguridad perimetral de la red corporativa a todos los niveles y publica, de la forma más segura, tus servicios a Internet.

13:15 – 13:30: Ruegos y preguntas

Tienes toda la información y los links de registro en la siguiente URL: Summer of Security.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

kane dijo...

con el tiempo tan bueno que hace en sevilla... :D

Txalin dijo...

No más "se me ha olvidado la password".

Cierto, ahora sera: "se me ha olvidado el dni en casa"

Y arreglalo....

penyaskito dijo...

Para venir al sur hacen falta cojones... @Maligno, ¿te atreves? ;-)

Krius dijo...

Ilustrisimo Maligno cuando te anima a montar algo en el Caribe... Yo feliz y en primera Filas.

Anónimo dijo...

Ya estoy apuntado, nos veremos :D

Anónimo dijo...

¿Y por madrid no pasais?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares