domingo, mayo 31, 2009

Eventos y Cursos en Junio

Hay un mes en Junio plagadito de acciones, que os he ido diseminando por aquí, así que creo que os voy a poner una lista que recapitule todo y que me va a servir a mí también de agenda para saber que va a ser de mi vida.

Semana del 1 al 5

- Madrid [Hands On Lab] Dedicados a SQL Server 2008 con 8 acciones que van desde la migración de SQL Server 2005, la migración desde Access, los servicios de análisis de datos, etc…

Semana del 8 al 12

- Málaga [Azlan D-Link Academy] 4 HOLs dedicados a Diseño de Redes, Tecnología Switching, Tecnología WiFi y Tecnología Firewalling.

- Madrid [Hands On Lab] 4 HOLs dedicados a System Center 2007, con SCCOM y SCCM.

Semana del 15 al 19

- Valencia [Azlan D-Link Academy] 4 HOLs dedicados a Diseño de Redes, Tecnología Switching, Tecnología WiFi y Tecnología Firewalling.

- Madrid [Hands On Lab] 7 HOLs dedicados integramente a Exchange Server 2k7 y, por primera vez, un HOL dedicado a lo que será Exchange Server 2010, todos con Joshua Sáenz, MVP de Exchange Server en España.

- Madrid [El mal está en tu ordenador], el día 16, en Getafe, habrá un evento gratuito dedicado a problemas de seguridad en las PyMes que impartiremos la gente de Bitdefender y yo.

- Madrid[Asegúr@IT 6], el día 18, en Getafe, 5 cráses de la seguridad darán un evento hipermegachulo.

- Madrid [FTSAI Módulo 7] Tras cuatro ediciones de FTSAI, se va a hacer un módulo especial de auditoría y seguridad para roles de servidores concretos que comenzará el Viernes 19. OpenLDAP, Active Directory, Oracle, SQL Server, Exchange, Postfix, Firewalls, Windows Server 2008 R2, Windows 7, Apache e IIS. Serán 5 viernes por la tarde en Junio y Julio.

- Madrid [FTSAI Auditoria de Aplicaciones Web] En el FTSAI IV, en Madrid, durante 5 viernes de Junio y Julio, se impartirá el módulo dedicado a las aplicaciones web. Inyecciones a cascoporro y mucha auditoría de aplicaciones web.

Semana del 22 al 26

- Madrid [Hands On Lab] 7 HOLs dedicados íntegramente a SharePoint Portal Server 2k7 con Rubén, MVP de SharePoint Portal Server.

- Vigo [Summer of Security] Evento en Vigo el día 23, en las instalaciones de Caixanova, dedicado a la seguridad, con Spectra, SmartAccess, Quest, D-Link e Informática64.

- Valencia [Summer of Security] Evento en Valencia el día 25, en las instalaciones de Bolsa de Valencia, dedicado a la seguridad, con Spectra, SmartAccess, Quest, D-Link e Informática64.

Semana del 29 de Junio al 3 de Julio

- Madrid [Hands On Lab] 7 HOLs dedicados íntegramente a Windows Server 2008.

- Bilbao [Summer of Security] Evento en Leioa el día 30, en las instalaciones de la Universidad del País Vasco, dedicado a la seguridad, con Spectra, SmartAccess, Quest, D-Link e Informática64.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Madrid [El mal está en tu ordenador], el día 16, en Getafe, habrá un evento gratuito dedicado a problemas de seguridad en las PyMes que impartiremos la gente de Bitdefender y yo.


en la web hay una errata en la fecha, pone que será en el 2008

un salu2

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares