miércoles, mayo 13, 2009

San Isidro catalán

El próximo día 15 de Mayo es un día grande en Madrid, es la fiesta de nuestro patrón San Isidro labrador y, por tanto, día en el que no se trabaja según el calendario. Eso es así salvo que seas tan berzas de comprometerte a una charla fuera de Madrid, por ejemplo en Barcelona, dónde no celebran para nada ese día de fiesta.

Ese ha sido mi caso, y el próximo viernes 15 de Mayo de 2009 estaré en la charla de OWASP que se celebrará en Barcelona. Además, con el síndrome del "yaque", es decir, "Ya que voy...", voy a hacer una paradiña el jueves 14, es decir, mañana, en la Universidad de Lleida para pasarme a ver a un grupo de personas que está haciendo un master de seguridad y darles una charlita. Es decir, que voy a pasarme toda la noche previa y el mismo día de San Isidro trabajando en Cataluña.

Y por tanto... hay que celebrarlo a lo grande.

El próximo viernes 15 de mayo, como la charla es de tarde, me quedaré a celebrar la noche de San Isidro en Barcelona así, después de la charla de OWASP habrá cena para todo el que se quiera apuntar y brindaremos por San Isidro hasta que la noche dé de sí. Como será un San Isidrio catalán habrá que pagar a escote y tomar vino catalán, pero para que se noe que es la fiesta grande de Madrid, habrá que bailar un "chotis apretao" así que, por favor, chicas, animaos a venir que si no me veo yo restregando la cebolleta con Carles, Jordi o Pere (que lo haré de igual forma...).

Pues eso, si te animas a venir a San Isidro catalán vente a la OWASP. Si no puedes venir a la charla pero te apecete venir después a la celebración, mándame un e-mail con tu número de teléfono y te avisaremos de dónde están los chulapones y chulaponas.

Si no puedes encontrar mi e-mail... no vengas a la charla.

Saludos Malignos!

PD: L@s que queráis bailar un chotis conmigo por favor pedid la vez que luego no quiero discusiones de celosones...

PPD:Vale, valor, por peticiones, los que os habéis apuntado a alguna sesión de la AZLAN D-Link Academy en Barcelona tenéis prioridad para el chotis....(hay que ver lo que tiene uno que hacer)

5 comentarios:

tayoken dijo...

Allí nos veremos, y si el jueves noche andas por aquí, también se puede hacer un pre-San Isidro...

P.D.: ¿Para cuándo un reto?

Anónimo dijo...

Seguro que es una charla genial. A celebrar San Isidro y la liga :D

Anónimo dijo...

Buenas Sr. Chema, para inscribirse a la charla de OWASP ?

- Fernando

summun dijo...

Nos vemos en la OWASP ;)

Unknown dijo...

Si la charla de Bcn de mañana es la mitad de buena que la de hoy en Lleida vas a triunfar.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares