sábado, noviembre 13, 2010

Prepara el dinero: Calendario Tórrido 2011

Son varios meses los que llevo ya persiguiendo, convenciendo, y buscando los huecos y lugares para hacer las fotografías a los miem... a los participantes de los distintos meses. Hasta el momento tengo ya hechos 10 meses, con lo que esta semana espero poder terminar las 2 fotos que me faltan, y ver si acabo de liar a Héctor Sánchez Montenegro, Sebastián Muriel e Ismael Elqudsi para salgan también.

Os garantizo que algunas de las fotos que aún no habéis visto son de traca. La de los forenses (Pedro Sánchez, Igor y Silverhack) en plan casa de la pradera, los chicos de Quest en plan Beach Boys, los de RootedCON rooteados y la de la Marcelo Rivero y Diego Ferrerio en plan "Hay un malware en mi cama" son grandes.

Mientras tanto, chicas, para ir abriendo boca, id guardando pasta que mirad que dos meses va a traer el calendario. Mirad que chulas que las deja la artista @Kuasar.

Nikotxan, creador de Cálico Electrónico


Rubén Santamarta

¿No me digáis que no va a ser un pedazo de regalo estas navidades? ¿Quién quiere el calendario de los bomberos teniendo a estos hax0rs aquí y así?

Saludos Malignos!

PD: Aquí tenéis las tres fotos anteriores que os publiqué

2 comentarios:

Elena dijo...

guauuu! :))

Mikelats dijo...

Esta currado este calendario!

Entrada destacada

IMPACT TALK en la UEM Business School en Youtube

El pasado mes de Julio fui invitado por la Business School de la Universidad Europea - donde sabéis que yo soy además director externo de...

Entradas populares