sábado, noviembre 13, 2010

Prepara el dinero: Calendario Tórrido 2011

Son varios meses los que llevo ya persiguiendo, convenciendo, y buscando los huecos y lugares para hacer las fotografías a los miem... a los participantes de los distintos meses. Hasta el momento tengo ya hechos 10 meses, con lo que esta semana espero poder terminar las 2 fotos que me faltan, y ver si acabo de liar a Héctor Sánchez Montenegro, Sebastián Muriel e Ismael Elqudsi para salgan también.

Os garantizo que algunas de las fotos que aún no habéis visto son de traca. La de los forenses (Pedro Sánchez, Igor y Silverhack) en plan casa de la pradera, los chicos de Quest en plan Beach Boys, los de RootedCON rooteados y la de la Marcelo Rivero y Diego Ferrerio en plan "Hay un malware en mi cama" son grandes.

Mientras tanto, chicas, para ir abriendo boca, id guardando pasta que mirad que dos meses va a traer el calendario. Mirad que chulas que las deja la artista @Kuasar.

Nikotxan, creador de Cálico Electrónico


Rubén Santamarta

¿No me digáis que no va a ser un pedazo de regalo estas navidades? ¿Quién quiere el calendario de los bomberos teniendo a estos hax0rs aquí y así?

Saludos Malignos!

PD: Aquí tenéis las tres fotos anteriores que os publiqué

2 comentarios:

Elena dijo...

guauuu! :))

Aitor Iriarte dijo...

Esta currado este calendario!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares