jueves, septiembre 21, 2006

El Negro Zumbón

Hola holita, sigo vivo, aunque algo menos. La aventura por Iruña, fue cuando menos ¡¡divertidísima!!

Llegamos el abuelo y yo anocheciendo, después de una mañana atareada. Allí nos largamos de fiesta, yo primero, lo reconozco, él se quedo haciendo ppts, mientras el menda y el komando "Diario de Noticias" nos ibamos de farra a dar cuenta de unas botellas de vino. Después se unió el abuelo, como siempre sin dinero y tuvo que dejar el taxi en la entrada para que le prestara pasta. Amos que...

Después de eso, cubata1 en garito 1, cerca del café con sal, luego, cubata 2 y cubata 3 en el Nicolete, donde, entre apuesta y cachondeo, acabamos hablando con dos Suizas que estaban, extrañamente, en Pamplona y que nos invitaron a, ¿cómo es eso que es como el tabaco pero que no es tabaco?, y... (bueno, no os cuento su vida). De ahí al Negro Zumbón en donde tiempo atrás no me dejaron entrar, pero esta vez sí. Allí calleron cubata 4 y cubata 5 y... Se venció el maleficio de no entrar en esa puta mierda de garito!! Ya, a esas horas de dios, había superado el punto de no-retorno, y podríamos haber acabado los cuatro que ibamos en el supermodels o alguno del estilo

Total, que hubimos de dejar el coche tirado pq la policía nos vigilaba y regresar en taxi. A la mañana siguiente diana a las 8 y resakote pa ke te quiero.

Parecía imposible, pero después de tener a más de 10 personas preocupadas por mis demos, las cosas salieron bien.

Allí, pasé lista, pero me faltaron algunas caras que me hubiera gustado ver, la del señor PTarra, que en sus palabras "TENÍA TRABAJO", a Iñigo de navarrux, y a Patxangas, que después del post del Santo Grial publicó un texto modificando su post, poca gente hubiera hecho eso Patxangas, te honra y gracias por tus comentarios haci mi. Te debo unos potes.

Sí estuvisteis otros muchos de por aquí pájaros, y luego por la tarde estuve con más de vosotros, Gogoz, Alberto, mi viejo amigo Crespo(con las cervezas en el caballo blanco), Elena y Kike, José Manuel, ....ah! y gracias a Carmela que me regaló los pinchos en la Navarrería.

Gracias a todos por acogerme siempre tan de puta madre.

Maligno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de todo lo que hiciste por la noche, no se noto mucho la resaca en las, como tu le llamas, sesiones(o estabas todavia continuado la marcha, ya que no dices a la hora que os fuisteis del negro zumbón).
Como siempre las demos(sesiones) en tu linea, didacticas y clarificadoras. Si nos hubiesen contado las cosas así desde el principio seguro que todos tenemos entidades certificadoras en nuestras empresas(ya sabes quien soy ¿no? ;-). Nada tio que es una pena que no vuelvas por Iruña en un tiempo a enseñarnos un poco de malignidad.

Anónimo dijo...

Killo el 25 habrá copitas antes de la session no...?

O el 26 tapitas.... Ñam Ñam....;-)

Por cierto... Sé que no viene al caso, pero por si aparece por aquí el señor Benigno y su superbug del PowerPoint...

http://www.hispasec.com/unaaldia/2888

jejejeje

Chema Alonso dijo...

Hola holita vecinitos.

IT-Man, gracias por decir que no se notó, el abuelo cuando se fue para el avión me dijo : "aún apestas a alcohol, perro!"

En cuando al resto de los eventos, intentaremos hacer como el Canal Pluz y tener previa y post-partido. jejeje.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares