sábado, julio 07, 2007

7 de Julio. Oldies Goldies

Ayer noche estuve de visita por el norte. Realmente me fui a trabajar el jueves, pero claro, el viernes, al final me lie un poco. ¡Gracias Ander por darme cobijo!

Ayer noche estuve bien seguro en lo viejo acompañado por David "la mosca" Barroso, José "el murciano euskalduno", María y Daniel "el navarro", vamos con la tropa de S21Sec que ayer creo que de lo único que estuvimos seguros es de que follabamos el doble que la noche anterior (antes de ayer nada y hoy nada de nada) Pero lo pasamos bien, y nos fundimos dos botellas de sidriña a costa de David y Maria debuti. ¡ 1Tb de Gracias por acojerme!

También estuve con los "sospechosos habituales" de pamplona, pero tres noches acaban conmigo y hoy no he llegado al encierro. ¡Qué le vamos a hacer!.

Tras lo dicho, estoy acabado y como dice mi amigo "pajarraco" de los Santos. "Cuando un grupo saca un recopilatorio o un directo es que está acabao", pues he decidido hacer un recopilatorio con algunos posts antiguos, que no tienen ni etiquetas, ni están catalogados ni na. Y que supongo que solo los que han tenido mucha paciencia han podido leer.

- Por un puñado de dolares: Como acceder al código fuente de Windows.
- Rootkits para BIOS: Curioso el funcionamiento.
- Rootkits que virtualizan tu kernel.
- Entiendeme tu a mi: Obra breve de teatro sobre un informático llamado Chema Alonso.
- Solo Linux I y II: Gran revista.

Así que na, aupa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me leeré los artículos antes de ponerme con la maleta... xD

Ah, y un día (Otro que vaya menos cargado) me bajaré una caja de sidra, de sidra de verdad, no de la que habrás bebido por ahí.. :D

Anónimo dijo...

josemaricariño, ya sabes que tienes aquí una cama (la compañia ya es cosa tuya) siempre que quieras.
Gora San Fermin!!!!

Por cierto nos olvidamos de coger las camisetas de spectra de casa de elena, así como el rulo de carteles para alfonso. Te lo mando por SEUR junto al disco de los barri, que también te lo dejaste, jiji, tabamos jodidos el 7 a la mañana eh! jajajajajaja

Johnny Foo dijo...

Está claro que la sidra siempre entra bien, sea la hora que sea!!

gura, la sidra era de Astigarraga bien rica, que con los pececitos entraba muy bien!!

Chema Alonso dijo...

@gura, a ver si es verda, coño!

@ander, maldita cabeza! salí zumbando. Supongo que encontrarías las llaves!. Entré a despedirme, pero estabas en coma! XD

@johny foo, la sidra estaba de puta madre, entró de lujo, la muerte fueron los peces!, puto vicio de comer pececitos!. Estuvieron por la noche dándome bocaos en el estómago!. De nuevo mil gracias por la recepción.

PD: Quiero las fotos que tiro Jose, que esos momentos con las lupas que llevabas tienen su gracia.... y que hacerse públicas!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares