miércoles, julio 04, 2007

Cuanto subnormal y que poco tiempo pa dar hostias!

Me encantaría ser un blogger profesional, de esos que viven de leer y escribir artículos llamativos y tonterías varias como las subnormalidades que no paro de leer últimamente, que de verdad, no sé si es que hemos entrado en un gobierno de retrasados mentales dónde lo que prima y se valora es decir gilipolleces. Tal vez es que esté de moda, y yo, que nunca he ido a ella no me cosco, pero es que tengo unas ganas de partirle la cara a alguno que no puedo con ello. Voy a tener que matarme a pajas a ver si se me va un poco la fuerza.

Me encantaría escribir 8 posts al día, diciendo tonterías, poner publicidad y ganar pasta con mis visitas. Hablar de tecnología siendo un “revistero” internauta. Un cometuercas que lo único que hace es actualizar su RSS, leerlo con su blackberry y escribir gilipolleces en su Wordpress. Y vuelta a empezar, descargo RSS, copio, pego, maltraduzco y publico. Y soy un referente en eso que llama la nosequesfera. En palabras de unos grandes sabios “Tú lo que eres es un esquimal, como tu padre!”

Uno diciendo que se ha caído google, otro diciendo que si los desarrolladores dejan de preferir Windows (como si pudieran elegir!), otro tonto diciendo “Verdes de envidia deben estar los empleados de Spectra al saber que trabajando para la manzana te llevas un iPhone gratis (si llevas más de un año)”…. Pero ¿tú te crees que los smartphones con Windows Mobile que llevan en Spectra son de pago?

Lo que más me ha divertido leer ha sido la indignación de otro como yo, que como muchos de nosotros está hasta el rabo de subnormales. Este post, es cuanto menos “ilustrador”.

La Web del Congreso, Indra y un blogger que pasaba por allí

En fin, que quería hablar de la postura de Linus Torvalds con la GPL 3, hablar del informe sobre las plataformas de desarrollo y compararlo con los informes de servidores web que miden el uso de Apache e IIS, de los futurólogos y adivinos que auguraron el fin de XP, el fin de Office, el paso masivo de todas las herramientas Windows a “plataformas libres”, que me convencieron hace 10 años de que en un par de años todo el mundo se pasaría a Open Office y que quisieron convencerme hace 5 años de que Spectra “la había cagado con el XP” y no iban a vender ninguno.

Tiremos este post a la basura y no pongamos nada más que un fuerte y bonito mensaje a lo Robe:

IROS TODOS A TOMAR POR CULO

40 comentarios:

Anónimo dijo...

@Maligno

No te crispes demasiado, que no merece la pena. En este país (y no sé si en el resto) la gente está muy necesitada de no tener opinión propia y que alguien se la empaquete y se la "dé". Cuando consigues cierta fama haciendo esta especie de "TeleOpinión digamé..." puede decir toda la sarta de estupideces que te interese, porque ya tienes echa la fama y te puedes ir a dormir, como dice el refrán.

De todas formas, por lo que me cuenta mi novia, licenciada en Derecho, no sufrimos esta lacra sólo los informáticos, puesto que los periodistas, por ejemplo, hablan con total ligereza de cuestiones jurídicas de las que parecen no tener ni remota idea.

Quizás es porque es más cómodo hablar sin saber, así no hay que documentarse.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy Ford Fairlane :)

Javier Cao Avellaneda dijo...

Maligno,
Ánimo y cada uno a lo suyo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Lo bueno (y malo) que tienen los blogs es que son un puto "log" que puede, dentro de dos o tres años, ponerte en los altares por adivino o humillarte sacandote los colores con los comentarios que se hicieron de forma gratuita tiempo atrás. Dejemos solamente que sea el tiempo quien nos juzgue y que cada uno aporte lo que crea que debe compartir con los demás.

sanoisdfaf dijo...

Simplemente grandioso el post de hoy :)

blackcure dijo...

jajaja... me parto.. tómate un ansiolítico que a este paso no llegas a las vacaciones..jajaja

ptarra dijo...

¡Cómo te veo de alterado, Maligno!

Venga... vamos a relajar la tensión con un pequeño
chiste de humor gráfico
.

Un saludo,
Pedro

Anónimo dijo...

Yo creía que hoy me ibas a hablar de la Independencia Americana y te has dedicado a hablar de subnormales...

Menos mal que sabemos apaciguar al cavernícola que llevamos dentro.

Un bezote josemaricariño.

Jandro dijo...

Oooooh Dios Google se a caido, no podre dormir, ducharme, comer, respirar, follar ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno! y donde pensabas que estabas trabajando?
las tres cuartas partes de subnormales (con perdon) que trabajan en algo relacionado con la informatica, no tienen ni idea! van de gurus, son jefecillos y da pena oirlos hablar! toman decisiones basandose en "PostCast makuto" y esto es el pan nuestro de cada dia!

Anónimo dijo...

Ummm
Yo no tengo rabo, se lo quedo mi ex. Así que no puedo estar hasta el.
Yo hubiera titulado llegó la hora de los mamporros, o algo así.
Me he reido un huevo, de verdad. Hasta he llegado a pensar que lo había escrito yo :S
Bueno me voy a homologar la HTC touch mientras los demás escriben sobre Iphone que no han visto, ni catarán, no sea que alguno de estos tenga que currar con un dispositivo móvil de verdad, en vez de un juguete.
Saludos de un satánico y de vallekas
Postdata Fuera de coñas lo más divertido es que el sr del blog que escribe en "Libertad digital" me ha baneado y no admite mis comentarios, pero sí de los que m insultan. Es así el buen hombre

Borja dijo...

Que grande tio! Todavia me parto el ojete de la risa. Como puede llegar a ser tan corto el tio?? Lo peor, todos los que le doran la pildora. Si ya lo digo yo, lo malo de ser gilipollas es que hay mucha competencia.
P.D: Lo de las pajas puede que te funcione.

Otsumo dijo...

Estoy de acuerdo con Jcanto, ha quedado muy Ford Farlaine.

De todas maneras, ya que estoy voy a dejar un pensamiento absurdo, que pasaría si dejaráis de leer a ese tio? Si dejaráis de referenciarle cada vez que la caga?
La gente le seguiría como borregos y se creerían todo lo que dice, como ahora hacen su panda de adorares? O perdería parte de interes su blog, por que al no ser tan referenciado, ni vistado por esporádicos que lo han visto referenciado dejaría de ser tan popular?
Nunca le leo, solo un par de veces y por que le he visto referenciado en otros blogs que considero interesantes (como este), pero despues de esas visitas me quedó claro que no aportaba nada para mi el leer esas tonterías. Se que os ataca los nervios ver las cosas que pone este tio.
No las veáis.
Condenadle al ostracismo medíatico.
Dejad de darle bombo.
No le contestéis.

Es lo que creo que es la mejor solución. No ir tapando cada brecha con un parche, contando lo que creemos que es la verdad frente a lo que dice él. Sino simplemente hacer que desaparezca, que no tenga público. Evitar que siga con su tarea de desinformación.

Perdón por la parrafada.

Anónimo dijo...

lasai, josemaricariño, que pasado mañana son los san fermines ;p
[modo torrente]Y si eso nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas [/modo torrente].
Pero lo mejor del post de respuesta es la fotoparodia del dans, jijijiji, que buena!!!!

Chema Alonso dijo...

Sí, llevais razón, con los subnormales mejor no hacerles caso, pero me repatea cuando, siendo medio tontos y encima tan bajos y miserables, luego se intentan rodear de un halo de "oficial y caballero".

Como me enseño un amigo, joder, ven a las claras, pero no me escupas en la polla.

Hoy estoy mosqueado, y sé que se me pasará pero en un tiempo volverá a darme el subidón.

Pero quiere el tiempo jugar y nos veremos las caras, en algún sarao, en esos en los que yo como asistente tengo la mala costumbre de prestar atención abierto de orejas.

Saludos!

Anónimo dijo...

@Maligno: Pasa de toda la mierda que hay suelta por ahí sino no podríamos vivir. Tu sigue a lo tuyo, ayudándonos y mostrando post de gran calidad.

Ánimo!

Anónimo dijo...

Hola Chema. Desde que consulto el lado del mal todos los días, no había visto nada parecido. El post de hoy me parece totalmente justo y difundidor. Ya está bien que se pise la mierda siempre y nos llenemos de basura, de vez en cuando hay que hacer limpieza y por eso tienes mi apoyo para cualquier cosa.

Eres muy grande, no te preocupes!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices de todos los blogs que se han vuelto monotemáticos desde enero de 2007 (año 0 d.iPhone)?.

Anónimo dijo...

La violencia engendra violencia, el odio egendra odio...
¡Cómo se nota que este es el lado oscuro!
Saludos.

SLaYeR dijo...

Como dicen en mi tierra:

"Ningu es profeta a la terra!"

gospel dijo...

Pues sí, hay que ser subnormal para postear en tu blog que Google se ha caído y no comprobar si el fallo es del ISP.

Es muy gracioso, hasta hace poco el tipo hablaba maravillas de Google como modelo de empresa y ahora que está de moda ponerla a parir ya sale al cuento de que Google censura, vende posiciones al mejor postor, la intentan tirar abajo por ser "evil", etc. Una prueba de que no tiene ni puta idea y cambia de opinión al viento que más sopla como una veleta.

Yo también estoy contigo, ya son muchos los años (http://alguienteniaquedecirlo.blogspot.com/2005/10/los-gurs-de-internet-y-del-mundo-de.html) que esta gentuza lleva hablando tonterías, viviendo del cuento... deberíamos hacer algo... una plataforma anti-técnico-less y distribuir banners!

@otsumo: Es imposible dejar de leerlos. El morbo de leer una gilipollez más grande que la posteada el día anterior resulta adictivo. Ver hasta dónde pueden llegar. Otra cosa es entrar al trapo en su propia casa... no admiten una crítica.

Uff... que agusto se queda uno después de soltarlo...

Saludos shemita (como dice Silver)

Anónimo dijo...

Chema tranqui tio, gilipollas hay en todos lados y yo todos dias me trago a unos cuantos, jefes que van de guays y no tiene ni puta idea...
Vamos en pan de cada dia.

Saludos y animo!!

Anónimo dijo...

Maligno, tranquilo, enfoca esa mala leche para tumbar algún site mal programado...

Las cosas se caen por su propio peso, pensar que Google se cae y no pensar que lo que puede estar mal es tu conexión, o lo mismo tiene un virus y le esta falseando su salida (esto tambien pasa en Linux)

Animo y sigue asegurando al mundo.
Uno de tus Anónimos que hacen cabrearte en algunos momentos.

Anónimo dijo...

El de esta entrada me parece el tag más web-dos-punto-cero que has puesto en tu puta vida Chema. Seguro que en Technorati te hacen una felatio o algo.

¡Larga vida a los tontos!

Chema Alonso dijo...

Con la etiqueta del post había pensado en ponerla para Tecnicoless, pero me pareció mejor poner la que puse.

Mañana que voy a ir al chupinazo bien acompañado aquí en PMP espero que se me pase la mala leche.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada. Oye si este verano no sabes donde ir de vacaciones, te invito a mi tienda, cada vez que entré alguien y me diga que le desinstale el Windows XP o que quieren un PC sin Windows Vista porque han leído, les han dicho que es una mierda de sistema operativo, les puede asustar y morder un poco.

Anónimo dijo...

Maligno, soy tu psiquiatra, creí que ya habíamos quedado que te ibas a calmar y a portar bien, que Spectra es LO MEJOR y que los pinguinos y otros animales son muy muy malos y no merecen tu atención.
Vuelve, por favor, a postear otras cosas o vamos a tener que volver a la terapia...
Y no seas tan chulo.

Anónimo dijo...

Muy mal, Maligno, muy mal. Yo vengo a este blog buscando FUD de primera calidad contra linux y el soft. libre y no a leer críticas enojadas contra lo que otros escriben en sus blogs.

Naturalmente, en este blog tú escribes lo que te sale de la polla, igual que hacen los otros a los que criticas, pero no nos aburras con tus quejas sobre ellos.

Venga, chaval, a ver si en próximos artículos vuelves a tu nivel habitual de calidad.

Javier Mendoza dijo...

Chema, respira...

En los blogs se aplica un refrám que reza "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo" y en esto de Internet esta frase adopta su máxima expresión.

Lo que sí es cierto es que en mi opinión muchas veces se pieden los papeles a la hora de hablar. Esta vez por el calentón (o quizá porque es tu manera de escribir, que nos conocemos :P ) en mi opinión te ha tocado a ti la china. Eso sí, por mi ole tus huevos de decir las cosas tan a las claras, sólo que luego seamos serios a la hora de aceptar comentarios, críticas o entradas en otros blogs, que todos al final tenemos el mismo derecho de hablar y equivocarnos.

En fin, sr. maligno aquí te dejo una opinión más, por supuesto sin ninguna acritud y tu por tu parte me debes una respuesta a cierto mail...

Anónimo dijo...

Hola, holita.

Ahora con la cervezita estoy más tranquilo. Lo que me viene a la cabeza es ¿por qué todos sabéis quienes son los que motivan esto?

Respecto al tono del post de hoy... ¿Alguna vez he sido políticamente correcto?

En cuanto a recibir críticas, creo que aquí no se ha censurado ningún comentario y se ha dicho lo que se ha querido, incluso me regañais (mala gente).

En fin, que sí, que estoy mosqueado, y que ahí queda esto y ya está. Ya posteo de vez en cuando otras cosas ¿no?, pues ale, cuando me joden grito.

Saludos!

De hecho, os voy a poner una poesía, para los que la conozcais debuti, para los otros, usad google, que me la enseño un "amigo" y me encantó.

Os alimenta el aire sangriento de un juzgado, de un presidio siniestro de abogados y jueces. Y concedéis, los pedos por audiencia de un lado, mientras del otro lado jodéis, meáis a veces. Retretes de elegancia, cagan correctamente: hijos de puta ansiosos de politiquerías, publicidad y bombo, se corrigen la frente y preparan el gesto de las fotografías. Temblad, hijos de puta, por vuestra puta suerte, que unos soldados de alma patética deciden: ellos son los que tratan la verdadera muerte, ellos la verdadera, la ruda vida piden. Putonas de importancia, miden bien la sonrisa con la categoría que quien las trata encierra: políticas jetudas, desgastan la camisa jodiendo mientras hablan del drama de la guerra. Venís de la Edad Media donde no habéis nacido porque no sois del tiempo presente ni el ausente. Os mata una verdad en el caduco nido: la que impone la vida del siempre adolescente. Sois mis enemiguitos: los del mundo que siento rodar sobre mi pecho más claro cada día. Y con un soplo sólo de mi caliente aliento, con este sólo soplo dicté vuestra agonía. Hemos de destrozaros en vuestras legaciones, en vuestros escenarios, en vuestras diplomacias. Con ametralladoras cálidas y canciones os ametrallaremos, prehistóricas desgracias. Porque, sabed: llevamos mucha verdad metida dentro del corazón, sangrando por la boca y os vencerá la férrea juventud de la vida, pues para tanta fuerza tanta maldad es poca


adiositos!

Anónimo dijo...

Chema, majete, a ver si vamos creciendo un poquito. Esas opiniones son tan necesarias como las tuyas, sino el mundo tendría un solo color. A mi a pesar de ser defensor del software libre, me gusta venir a leerte para que me cuentes otro punto de vista y en unión de otras opiniones y la mia propia intentar formarme una idea lo más real posible de lo que de verdad sucede. ¿Que pasa si solo lees el país o el ABC? ¿No te das cuenta que tú también crispas a la gente cuando te mofas de los fallos de alguna web montada en linux cuando sabes que dos ip más a la izquierda el mismo fallo o parecido lo tiene un IIS? Te lo he dicho ya varias veces, eres muy bueno en tu campo, ¿porqué te sigues desprestigiando con posts como este?

Espero verte el día 26.

Chema Alonso dijo...

Hola pepito_grillo, entiendo la diversidad de opiniones, y por eso respeto a tantos de vosotros que opinais distinto. Lo que me molesta algunas veces son los tontos. Que le vamos a hacer! Soy así, no soy galactico blogger, soy de bronxtolex.

Espero verte el 26! Saludos!

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa a mí cuando oigo a gente hablando bien del Vista (viendo la _patata_ que es) o de Microsoft (viendo lo sucios que son como adversarios)... tb pienso "cuanto subnormal y que poco tiempo para dar hostias!"
Ya ves, no eres el único!

Chema Alonso dijo...

Hola anónimo!

joder, te entiendo, y más si encima lo pruebas y resulta que es verdad. Ábrete un blog o únete a alguno de los que hay! Este post es para una clase concreta de subnormal. No te des por aludido, coño!

Anónimo dijo...

Por eso hablo, porque lo he probado. No como tú, que seguramente sólo lo has usado en las presentaciones...

Tranquilo, si no me estaba dando por aludido! Ya sabemos que a subnormal y a gilipollas nadie te supera!

Chema Alonso dijo...

Tranquilo hombre!

sí, lo he probado y es mi PC de escritorio, coño, vente un día y te paso el porno de mi PC para que veas que está en vista y además se puede ver en Vista sin el DRM.

Saludos anónimo y besitos desde los Sanfermines en Pamplona, por la tele a las 12 que salgo. Soy el de blanco. Qué te vaya bien el día amigo!

Anónimo dijo...

Anonimo.
No serás tu el que envió tantos correos diciendo que si escuchaba un mp3 en Vista vendría Teddy Bautista en persona y el FBI y me llevarían a Guantanamo?
Si vista es malo o bueno o regular, o Ubuntu es malo o bueno o regular no implica que uno se crea que hay alguien más gilipollas que uno mismo.
Saludos amiguete

Anónimo dijo...

Pues no, mmadrigal, no soy el mismo anónimo. Tampoco entro en la discusión de si vista o ubuntu. Obviamente dependerá mucho de si el programa que necesitas está para el S.O. que quieras o no. Y lo de gilipollas ha sido porque ha empezado él primero; yo solamente he dicho que yo pensaba lo mismo que él (respecto a lo de cuánto subnormal y qué poco tiempo para dar hostias) solamente que del otro punto de vista.

maligno, respecto al porno, con el mplayer + códecs binarios tb puedo ver cualquier cosa... Se lo curran mucho esta gente.
Cuidado con los toros.

Chema Alonso dijo...

Hola again.

El chupinazo ha estado chupi, ahora estoy en una barbacoa a la que hemos venido despues de bailar un poco con la marea blanca, así que la felicidad me invade y estoy muy contento.

Anónimo, con Linux no sólo puedes ver Divx sino también montar cluster de supercomputación, bases de datos de alto rendimiento, servidores web de hosting profesional e incluso trabajar en casa. ¿Quién ha dicho lo contrario?

Con Vista se pueden hacer muchas coas y trae buena tecnología, ¿crees que no? échale un ojo a este post, que tiene más que ver con este debate.

¿De verdad no quieres probarlo?

Saludos, ahora desde Villaba (Australia)!

Sorian dijo...

Joder tio, te ha afectado más de la cuenta, jejej. No deberías hacerle caso a la peña sin criterio....=:P

Anónimo dijo...

Un respeto a los esquimales !!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares