miércoles, julio 25, 2007

Fast HTTP Auth Scanner por Tarasco

La verdad, es que lo mejor de este trabajo es encontrar la gente con la que te encuentras. Uno de estos piezas es el señor Atar. Desde el día que nos conocimos no hemos perdido el contacto y desde que estamos en el Messenger es un poco más capullo que antes. El amigo, ahora “pseudo retirado” en su tierra se dedica a conectar conmigo y ponerme los dientes largos con lo que está trabajando, o con el paraíso dónde curra ahora. Siempre le amenazo con poner la foto con el deportivo dietético con el que apareció en la última charla que fuimos juntos a la universidad, así que hoy la voy a poner.


Durante esta semana me ha mandado un par de capturas del último juguete con el que estaba currando, un programita para conseguir conectarte a routers de tu mismo segmento de Internet. Ahí no lo pone, pero él me ha dado alguna explicación de su uso muy divertida. Si no fortificas la validad de credenciales de tu router de conexión a Internet alguien puede entrar en tu router, crearse una conexión VPN para su máquina y realizar NAT a través tuyo. Si además elimina todos los logs puede utilizarse como plataforma de anonimato para hacer “cosas”.

La herramienta la ha hecho pública ayer en la web de 514. Es muy útil para los tests de intrusión. Puedes descargarla de la siguiente URL:

Fast HTTP Auth Scanner

¡Atar, eres un máquina!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un fenómeno, este programa tiene muy buena pinta si señor.

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares