martes, diciembre 22, 2009

Enero: Confirmado

Ya están cerradas todas las acciones que tendrán lugar durante el mes de Enero, así que, para aquellos que os interese, os dejo la información:

08 [Madrid] FTSAI V: Web Security

Dentro del curso de Formación Técnica en Seguriad y Auditoría Informática. Durará 5 viernes y acabará el 5 de Febrero. Yo estaré por allí.

13 [Getafe] Prueba AntiHacking

Los dos últimos grupos que va a hacer I64 de Antihacking en Getafe comenzarán el día 18 de Enero. Los cursos duran 100 horas, son gratuitos y hay uno en horario de mañana [09:00 a 14:00] y otro en horario de tarde [16:00 a 21:00]. Cada grupo son 15 alumnos. Es necesario pasar una pequeña prueba que se realizará el día 13 de Enero en el Centro de Innovación en Nuveas Tecnologías de la Comunidad de Madrid en Getafe, sito en la calle Arcas de Agua s/n, metro Conservatorio a las 10:00 horas en primera convocatoria y si no puedes pues a las 17:00 horas. El único requisito es estar en el paro o en situación de mejora de empleo.

14 [Pamplona] Gira Up to Secure 2010
18 [Getafe] Cursos de Antihacking
19 [Madrid] Gira Up to Secure 2010
20 [Barcelona] Gira Up to Secure 2010
21 [Andorra] Gira Up to Secure 2010
26 [Sevilla] Gira Up to Secure 2010
26 [Madrid] Azlan D-Link Academy: DL01 Network Design
26 [Madrid] Azlan D-Link Academy: DL05 Vídeo Vigilancia IP
26 [Online] Virtual Hol Windows 7 Security
27 [Online] Virtual HOL Windows Server 2008 R2 Implementing
27 [Madrid] Azlan D-Link Academy: DL04 Tecnología WiFi
28 [A Coruña] Gira Up to Secure 2010
28 [Madrid] Azlan D-Link Academy: DL02 Tecnología Switching

Ya tienes en qué pensar y cómo planificarte la vuelta de las vacaciones.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Grifo dijo...

Chema, esa prueba que dices que es el 13, los que la hemos hecho ya (hace poco) no tenemos que repetirla ni nada por el estilo no?

Chema Alonso dijo...

Nope, esperad la llamada en Enero y listo... ;)

Anónimo dijo...

Ante todo feliz año nuevo soy un lector del blog desde hace algun tiempo (!mis sinceras felicitaciones¡ No desmayes) aunque por primera ocasion hago un comentario de algun tema pero es que me gustaria saber que opciones tengo en madrid para obtener una certificacion en sistemas windows ya que pienso visitar españa y me gustaria aprovechar el tiempo para obtener alguna ya que en mi pais (como debes saber) no es posible.

Chema Alonso dijo...

Anónimo, apúntate a algunos cursos y luego gestionate los exámenes. Si quieres ponte en contacto con I64 y veremos como ayudarte.

Saludos!

kub dijo...

Ok muchas gracias he estado haciendo mis busquedas en la web y en los centros oficiales de capacitacion de microsoft en madrid viendo calidad/necesidad/$$ de algunos. Ya en contacto me pondre pero estando alla para invitarte a nos tragos.

Anónimo dijo...

Buenas, felices fiestas!

Chema, una pregunta, sobre la prueba del 18 [Getafe] Cursos de Antihacking, ¿Hay que inscribirse previamente para realizar la prueba, o se va directamente alli?

Saludos y muchas gracias!

Chema Alonso dijo...

@anónimo, basta con que te presentes allí a las 09:00 de la mañana y preguntes. Creo que la prueba empieza a las 10:00.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares