jueves, diciembre 03, 2009

No Lusers 80: Agujeros con seguridad





Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el abuelo. XPP.

Malpensado dijo...

He Chema!!!
Ayer ojeando la edicion 503 de la revista argentina NexIT lei un articulo publicado por un tal Ariel Liguori y tuve la sensacion de haberlo leido en otro lado, y efectivamente tu blog aparece citado al final de la nota...
Coincidencia???

Javi dijo...

Hola Chema. Muchas gracias por haber venido a la Universidad de Almería, siempre es un placer volver a verte.

La verdad es que como alumno la organización me ha parecido pésima. No sabía en que sala era, no he visto ningún cartel por ningún lado, ni hoy ni dias antes. Nadie se ha preocupado de que el aire funcionase o de que las luces fuesen adecuadas, aquí están todos en la parra y no saben aprovechar oportunidades como estas. Tu como siempre lo has hecho genial y nos has encantado. Quizá esperábamos algo más maligno, tu última entrada en el blog sobre las técnicas SEO por ejemplo. Sin embargo, la evolución de la seguridad en Win ha estado muy bien.

Espero que la próxima vez que nos encontremos pueda ayudarte con la organización de la exposición y conseguirte un buen sitio para exponerla.

Sigue así, eres un ejemplo a seguir para algunos como yo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Juas!

Anónimo dijo...

Viva Polonia y vivan las polacas!!
Si podeis visitad Krakow :D

Gran viñeta chema.

Alex dijo...

Bueno Javi, al menos parece que tu al final si has podido asistir..ya es algo.. yo me he quedado con las ganas.. Me acabo de enterar ahora mismo de que Chema ha estado hoy en la UAL. No he visto ningún cartel, ni recibido ningún correo en la lista del Club .Net ni nada.. O la organización no quería que asistiera mucha gente o efectivamente sólo se le puede calificar de penosa.. lástima.

Kuu dijo...

Hola Chema, he estado buscando un mail tuyo para comentartelo, pero no lo encuentro por ningun lado (ni mail, ni twitter ni na de na)... Ya que el otro día nos diste la charla de "Mitos sobre Hacking" en la EUI, y comentabais el mal uso de la palabra hacker, quizás te interese saber que han decidido eliminarla del codigo penal:

http://aaic.es/es/foro-aaic.html?func=view&catid=2&id=9252

Creo que es un paso importante...


Por cierto, me encantaron tus charlas en la EUI (tanto en el DISI como la del dia despues), a ver si te vemos más por allí ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares