domingo, diciembre 06, 2009

La abuela nigeriana de los hungaros era alemana


Imagina que recibes una notificación de que ha muerto un familiar tuyo que te va a dejar una herencia de 100 millones de Euralios, pero que sólo necesitas arreglar un papelito sobre el certificado de defunción de la persona en concreto.

No me digas que no has pensado rápidamente en los famosos Timos Nigerianos, en el que el rey de Nigeria, pariente de todos nosotros a la vez, se ha muerto para dejarte la pasta de su fortuna.

Sorprendentemente, cuando leí ayer en el periódico la noticia de los dos hermanos vagabundos Hungaros están a la espera de 111 millonacos de Euralios porque no aparece el certificado de defunción de su abuela y que se tiene que celebrar un juicio en Alemania, me quedé pasmado.

Es evidente que para que el timo del Nigeriano funcione tiene que estar basado en hechos que pueden producirse, pero este hecho parece sacado de un email de mi carpeta de Spam. En un instante casi llegué a pensar que se la han colado a la agencia EFE, pero en el periódico en papel, con la noticia extendida, las fotos de los hermanos, los abogados, la abuela y la madre del cordero, quedaba bastante claro que es un hecho real.


De Homeless a Ricos a falta de un papel

Tras ver esto me pregunto… ¿deberé rebajar el nivel de paranoia de mis filtros anti-spam? ¿deberé leerme todo lo que me llegue sobre los premios que gano, las chicas que me adoran, las ofertas de curro de excelentes condiciones y el arte ASCII?

Saludos Malignos!

3 comentarios:

tayoken dijo...

Hombre, yo ya te he dicho que cambies tu filtro anti-spam, que tengo que meterte un rollo de la leche cada vez que te quiero enviar un puto link :)

Chema Alonso dijo...

En mi filtro Antispam, si te metes con Raúl...te capa!

DoctorPC dijo...

¿Y conoces a Victoria Fabb?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares