jueves, abril 28, 2011

Asegúr@IT 9 is comming on...

Como ya sabéis, el próximo 5 de Mayo tendrá lugar en Málaga el evento Asegúr@IT 9, en el que participarán el gran Sergio "Pajarraco" de los Santos de Hispasec, D. Jose "El Padre" Parada actual director de seguridad en Spectra, Enrique Rando compañero de Black Hat y FOCA, Alex Rocha de Swivel Secure y yo "pispo".

Ya que bajamos a Málaga, vamos a organizar un megacenote la noche antes, a la que puedes venirte - siempre que te pagues tu cena, "clarostá" - solo tienes que enviarme un mensaje de correo electrónico que diga: "Me muero por cenar y tomarme unas copas con vosotros!" y ya'ta.

Además, desde Hispasec e Informática 64 queremos agasajar a los asistentes, así que vamos a dejar a los asistentes que puedan adquirir el libro de Una-al-día: 12 años de seguridad informática, al 50% de precio, asumiendo nosotros la diferencia.

Enrique Rando, además, dará una charla que tendrá que ver con el nuevo libro que vamos a publicar en Informática 64, sobre Hacking con Buscadores: Google, Bing y Shodan Hacking, que se ha currado nuestro amigo de Málaga.

Hispasec hablará de Malware, nosotros de la nueva versión de DUST, Alex Rocha de como usar PINSafe como segundo factor de autenticación - y seguro que algo de lo qúe pasó a la RSA -, El "abuelo" Parada de lo del iPhon... digo... de Seguridad y Cloud Computing.

Así que nada, solo hay 100 plazas, y si quieres venirte, tienes que registrate en esta URL: Asegúr@IT 9.

Saludos Malaginos!

4 comentarios:

Fallen Leaf dijo...

Chema, please, anímate a hacer un post relacionado con el ataque a PSNetwork. Desde Sony avisan de cambiar de contraseña a las personas que utilicen la misma en otros servicios o páginas web -¿cómo coño las almacenan entonces y hasta donde se colo el hacker?-, sale una consultora en Forbes diciendo que esto puede costar a Sony 24 billones de dólares -¿estamos locos? a Forbes 24 billones le debe parecer la propina del camarero-, ahora Sony dice que los datos bancarios estaban encriptados...

Esto va camino de convertirse en el mayor culebrón de la historia en el mundo de la seguridad informática.

El Che dijo...

>>Fallen Leaf

El culebron del año

Fallen Leaf dijo...

Che, dale tiempo, dale tiempo XD.

Que dejar a tanta gente sin poder jugar al online es como una jornada de huelga en el fútbol, puedes mandar a la mierda un país, que seguro que no se movilizará tanta gente como si no hay fútbol.

Anónimo dijo...

http://xkcd.com/792/

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares