miércoles, septiembre 28, 2011

Anonymous y la política: Foro CNP hacked

Desde que se abrió la veda con la publicación de los datos de los escoltas en pastebin supuestamente por anonymous, la consiguiente publicación en pastehtml de un desmentido, la publicación de los datos de los GEO y la re-confirmación de que sí que eran ellos. Esto ha sido un no parar.

Parece que con la llegada de las elecciones las cosas se están acelerando y que algún anonymous, sean los que dicen que son los auténticos o los auténticos que dicen que lo son, siempre hay alguna notica al respecto. La última, en forma de un comentario en este blog que enlaza a un pastehtml en el que hay publicado el hash del administrador del FORO de la CNP, con más de 11.000 usuarios registrados.


En la página, de nuevo aparece un referencia clara a Rubalcaba, esta vez junto con un módulo javascript para hacer GETs a la web de Rubalcaba haciendo "Disparos".


¿Serán policias dentro de la policía quién publique los datos? ¿Serán los miembros de anonymous que juraron venganza tras la detención de los miembros de Asturias? ¿Será alguien con intereses políticos intentando mediatizar las elecciones? ¿Serán anonymous de verdad? ¿Hay varios anonymous en España enfrentados?

Saludos Malingos!

8 comentarios:

ShyMun™ dijo...

¿Hay varios anonymous en España enfrentados?
- Los hay... Al menos dos, si no tres, frentes "diferentes"...

JaimeJalon dijo...

¿Los Anonymous como se conocen entre ellos?

Román Ramírez dijo...

Cuidado con el enlace doseador, que al cargar la página directamente se pone "activo" (y como bien se han encargado de bajarlo unas líneas, puede que no te des cuenta de que ya estás lanzando peticiones)

Anónimo dijo...

Sería ético quitar el enlace a pastehtml dado que un 99% de la gente tendrá al menos un minuto abierta la pagina disparando (lo que dura el video de Aida). Bendito noscript! Chema tienes que darles un plus a tus becarios!! Saludos malingo

zhemn dijo...

Pues realmente no lo se, pero... no entres en el oscuro campo de las conspiraciones, es infinito. Por otro lado decir que la historia está repleta de situaciones en las que gente aprovecha el inicio del movimiento por unos pocos para usarlo en su beneficio y desvirtuar la acción inicial, no obstante creo que como en todo grupo de personas humanas, se empieza muy amigote el uno del otro pero al final unos quieren tirar por un lado y otros por el otro, tal y como parece que está ocurriendo. En fin, a nadie le viene mal un tirón de orejas pero mi opinión es que pagar con la misma moneda o similar es ponerte a la altura de aquel que te ataca, puede que sea un antiguo en ese concepto, pero así pienso.

Unknown dijo...

Los anonymous siguen un modelo descentralizado, sin cabeza que toma decisiones, esto tiene sus ventajas ya que es imposible descabezar la organización y detener a sus cabecillas, pues no existen. Pero también tiene sus inconvenientes y es que los creadores tienen que asumir la responsabilidad sobre cualquier acción que tome cualquiera que diga que pertenece a anonymous, aquí nadie puede lavarse las manos diciendo que tal acción no es suya, puesto que ellos decidieron que su modelo iba a ser el de la descentralización, el no tener una lista de miembros.

Capi dijo...

Yo creo que tienen que ser los inmortales como cristopher lamber, pues me parece que escribieron tambien El Cid, o el Lazarillo de tormes.

Anónimo dijo...

Lo de anonymous apesta, y tú apestas hijo mio ಠ_ಠ
Y los lectores tambien, los negros no sabeis nada de los interwebz

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares