martes, febrero 26, 2013

Eventos en la primera quincena de Marzo de 2013

Estamos acabando ya el segundo mes del año, y hay que pensar en las actividades del que viene, así que, como hace mucho que no os informo, os voy a dejar una lista de todas las cosas que hay durante la primera quincena de Marzo, que no se diga:

Antes de que acabe este mes, el jueves 28 después del trabajo participaré en una mesa de debate en el evento Satelec que se realiza en el ETSI de la UPM en la Ciudad Universitaria.

ACTUALIZACIÓN: El día 2 de Marzo estaré también en el Hack For Good.

Comenzando el mes ya, los organizadores de las GSICKMINDS en la Universidad de A Coruña van a realizar unos talleres para recaudar fondos y traer a buenos ponentes en la próxima edición. Así que podrás formarte con Ángel Prado y Diego Ferreiro, que regresan de USA a trabajar un poco por su Galicia. ¡Ole por ellos!
1 de Marzo [A Coruña] Practical Web Security & Penetration Testing 
2 de Marzo [A Coruña] Desarrollo Avanzado en Javascript: From the inside out
Si te quedaste sin entrada para la RootedCON, aún puedes conseguir una si asistes a tres RootedLabs, este es el calendario y el número de plazas disponibles.

Lunes, 4 de Marzo

- Iniciación al Ethical Hacking con Backtrack Completo: Lista de Espera
- Hacking & Forensic iOS (iPhone & iPad) 6 plazas
- Reversing en Aplicaciones Win32: Métodos de protección 4 plazas

Martes, 5 de Marzo

- Iniciación al Ethical Hacking con Backtrack 2 plazas
- Metasploit Labs: Pentesting Completo: Lista de Espera
- Análisis de Malware para SysAdmins

Miércoles, 6 de Marzo

- Ingeniería inversa práctica con radare2 4 plazas
- Reversing, Malware y Forense en Android 3 plazas
- Pentesting Web Applications: Hacking & Reporting Completo: Lista de Espera

Luego llega la RootedCON, los días 7, 8 y 9 de Marzo, en Madrid, así que será el evento principal durante esos días, donde sin duda alguna nos vermos.

El día 12 de Marzo, se ha organizado un evento llamado ExpoCloud en Kinépolis [Madrid] de la organización Euro Cloud Spain, y me han invitado a participar, así que estaré dando una sesión de 1 hora sobre seguridad en la nube.

El día 13 de Marzo pasaré por la Universidad de Alcalá de Henares a dar una charla en un evento para estudiantes, donde hablaré de hacking y seguridad de red.

Para acabar la quincena, los días 14 y 15 me voy a Alemania, a participar por cuarta vez en la Troopers, una de mis conferencias preferidas, así que terminaré la quincena pasándolo "fatal".

Por último, todos los martes - como hoy - seguiré participando con Javi Nieves en La Mañana de 11:30 a 11:45, por si quieres escucharnos por la radio.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Maxi dijo...

Uhh! Por cual radio? Podrias dejar algun enlace a la misma?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares