martes, febrero 12, 2013

Segundas y terceras ediciones de nuestros libros

Ya son 19 los libros que tenemos publicados en la Colección de Libros de Informática 64 y muy pronto el número de títulos va a volver a crecer con, de momento, tres títulos nuevos que ya están camino de la imprenta y la encuadernación para que estén a tiempo de estar en la RootedCON. Sin embargo, hoy no vengo a anunciaros ningún título nuevo, sino las nuevas ediciones de libros que ya estaban en la colección. Son estos:

Análisis Forense Digital en entornos Windows: Tercera Edición

Tras superar los 2.000 ejemplares vendidos, hemos sacado una 3ª Edición de este libro, en la que Juan Garrido "Silverhack" ha estado revisando y añadiendo ideas para las nuevas versiones de Windows además de ampliando el texto con un nuevo capítulo dedicado integramente al análisis forense de un sistema en un entorno de malware. Los asistentes al RootedLab de de Análisis de malware para administradores de sistemas recibirán este texto. El libro está disponible en:
Análisis Forense Digital en entornos Windows 3ª Edición
Máxima Seguridad en Windows : Segunda Edición

Acabada la primera edición de 1.000 ejemplares, Sergio de los Santos ha añadido un nuevo capítulo centrado en las novedades de seguridad en Windows 8, para que tengamos la segunda edición de su libro abarcando todos los sistemas de kernel 6.x, es decir, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Los asistentes al RootedLab de Máxima Seguridad en Windows recibirán esta edición. El libro está disponible en:
Máxima Seguridad en Windows 2ª Edición
Hacking con Buscadores: Segunda Edición

También este texto de Enrique Rando agotó la primera edición, y hemos publicado ya la segunda edición del mismo, con un nuevo capítulo dedicado a un buscador que da mucho juego en auditorías de seguridad de empresas grandes como compañero de Shodan, Google y Bing: Robtex. El libro está disponible en:
Hacking con Buscadores 2ª Edición
Todos estos ejemplares estarán disponibles esta semana el 14 y 15 de Febrero en el T3chFest de la Universidad Cárlos III donde nuestro compañero Pablo González dará una charla sobre Metasploit y en la próxima RootedCON.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

SmartMatic - Voting dijo...

Tiene muy buen pinta el libro y a un precio asequible. ¿Hasta que fecha está actualizado? Es decir, ¿analizáis las últimas vulnerabilidades de los principales sistemas informáticos?

Adrián Ruiz dijo...

Genial!

El problema es que las personas que han comprado anteriores versiones, si quieres disfrutar del nuevo contenido, tienen que volver a comprarlo... no muy viable, no?

¿Hay alguna opción de hacernos con el contenido nuevo/editado de las nuevas revisiones sin desembolsar las 20 cucas? Una opción sería en formato electrónico a través de amazon, por ejemplo, que gustosamente pagaría

saludos,

Carlos.Aroca.Diez dijo...

Recomiendo este: Máxima Seguridad en Windows, es una pasada.

Javier dijo...

:( El jueves de la semana pasada me llego el ejemplar de Máxima Seguridad en Windows.. Buu y ahora segunda edición..

William dijo...

Genial! no me habia dado cuenta que habia distribuidor oficial en colombia! excelente, por que no habia encontrado manera de hacerme con ejemplar... hace tiempo trate con un amigo que fue un par de semanas a barcelona, pero no logre concretar la compra por mail en ese tiempo, vamos a ver como me va con el distribuidor de este lado del charco jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Maxima seguridad 2da edición ? Y sera que ahora si que nos cuentan todo lo que se dejaron en el tintero en la primera edición ? O de eso ya hablaremos luego.... ?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares