jueves, febrero 14, 2013

Tiras de Deili Electrónico: 33 a 36

Como cada cuatro semanas más o menos - y mientras sale el último capítulo de la 4ª Temporada que saldrá en Marzo, os traigo la recopilación de las Tiras de prensa de Deili Electrónico que publicamos semanalmente, gracias a la colaboración de Ediciones Babylon - con los que además estamos acabando ya el nuevo comic de Cálico Electrónico que saldrá en breve.


Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
Durante este tiempo hemos terminado de recuperar los 50 capítulos de Mundo Cálico, y hemos comenzado a publicar los 35 Entremeses además de la serie de Huérfanos Electrónicos en HD.


Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. También tienes ya una aplicación para Windows 8 y en breve tendrás otra para dispositivos iOS.

Si eres fan del mayor superjiro del mundo y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

PD: Al final conseguimos salir en el APM }:)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares