miércoles, enero 27, 2021

Conéctate al evento del Proyecto Maqueto y consigue con Google Cloud estos Tempos de MyPublicInbox para contactar con los ponentes

Como ya os anuncié, el próximo 3 de Febrero vamos a tener la Presentación del Proyecto Maquet en la Fundación Telefónica, y allí contaremos qué es lo que hemos hecho - publicaremos el pasaje que hemos escrito dentro del universo del Capitán Alatriste, utilizando una Inteligencia Artificial que hemos creado gracias a los servicios de Google Cloud AI, y lo vamos a retransmitir por Internet.
Para que puedas asistir en directo a la charla, solo debes seguir las indicaciones de la página del evento del Espacio de la Fundación Telefónica, donde verás los horarios, cómo conectarte y cómo participar a través de las redes sociales.

Figura 2: Proyecto Maquet: Una IA para escribir un relato del

Pero como queremos que sea lo más participativa posible, además del #Hashtag que tenéis para seguir todo a través de Twitter, o comentar en el streaming que vamos a hacer por medio de Youtube, podéis contactar si queréis un contacto más personal, privado y directo,  con todos los ponentes a través de la plataforma de MyPublicInbox, donde estamos todos los que participamos en este proyecto, y podéis contactar con nosotros. 

- Buzón Público de Arturo Pérez-Reverte
- Buzón Púbico Karina Sáiz Borgó
- Buzón Público de Salvador Larroca
- Buzón Público de Isaac Hernández
- Buzón Público de Chema Alonso

Y para que os animéis a ello, nuestros compañeros de Google Cloud AI han hecho una campaña similar a la que tenemos activa con ESET - que te permite conseguir 100 Tempos gratuitamente - para gracias al apoyo de Google conseguir otros 100 Tempos gratis, con solo acertar una pregunta sobre un vídeo centrado en otros proyectos maravillosos de innovación en Google que se han aprovechado de la Inteligencia Artificial.


Para ello, entra con tu cuenta de MyPublicInbox en la siguiente URL: https://mypublicinbox.com/google-promotion y podrás ver el vídeo. En él verás, como he dicho, una serie de proyectos de innovación, que se aprovechan de los avances en Cloud Computing e Inteligencia Artificial para llevarlos a cabo.


Después, te saldrá una pregunta sobre el vídeo, si la respondes correctamente, obtendrás los 100 Tempos. Si no la respondes correctamente, no pasa nada, tendrás más oportunidades. Podrás ver el vídeo otra vez y acceder a otra pregunta.


Estos Tempos irán a tu cuenta de MyPublicInbox y podrás usarlos cuando quieras, ya que no son para utilizarlos ahora mismo, sino cuando tú quieras. Eso sí, la campaña va a estar disponible solo hasta el día 5 de Febrero, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares