jueves, enero 28, 2021

Másters del Campus Internacional de Seguridad & la charla que tuvimos sobre el ecosistema de Ciberseguridad

Hace poco que dimos una charla en abierto para todo el mundo en la que Juanjo Salvador y yo pasamos un ratito de más de hora y media hablando un poco de ciberseguridad, de cómo prepararse, de cómo enfocar el futuro profesional en este campo. Hoy os la he publicado en mi canal de Youtube, para que podáis verla por si os interesa este mundo laboral nuestro en el que vivimos.


En la charla, que fue más que una presentación dogmática, una conversación entre dos colegas veteranos de este mundo, hablamos de incidentes de ciberseguridad, de por qué pasa esto, de como gestionar la seguridad en las empresas, de en qué dirección enfocarse profesionalmente, y de cómo comenzar paso a paso en este mundo. Si tienes interés, aquí la tienes.


Además de la charla, si realmente quieres prepararte, en el durante el mes de Marzo - y principios de Abril - van a dar comienzo las nuevas ediciones de los Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad, que aunque ya están bastante llenas, quedan aún algunas plazas, pero debes preguntar cuanto antes. Estas son las fechas en las que dan comienzo cada uno de ellos, y si tienes interés debes ponerte en contacto "the sooner the better" que dicen los anglos. 

Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad 
        ================================================
Marzo 2021
02: Máster Online en Ciberseguridad
09: Máster Online en Ciberinteligencia
30: Máster Online en Seguridad Ofensiva
30: Máster Online en Reversing, Análisis de Malware y Bug Hunting
Abril 2020
06: Máster Online Red & Blue Team
06: Máster Online en DevSecOps

Como sabes, yo estoy de mentor en todos estos Másters, donde están profesionales de la talla de Sergio de los Santos, Vicente Aguilera, Carlos Seisdedos, Yaiza Rubio, Pablo González, Felix Brezo, Pablo Sanemeterio, Eduardo Sánchez Toril, Carmen Torrano, Alvaro Nuñez-Romero y un largo plantel de profesionales en cada equipo formativo que merece la pena que los veas.


Y también, todos los alumnos tienen libros de 0xWord acompañando el material de estudio de los Másters de Ciberseguridad y 1.000 Tempos para contactar con profesionales de este campo de ciberseguridad en la plataforma de MyPublicInbox, para que puedas pedir consejo o solucionar dudas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares